mmmmmmmmmmmmmmmm..no opino pq tengo facebook y me ha servido. el potolog lo encuentro una mierda.... puros poseros culiaos. las mismas fotos de pendejos de mierda frente al espejo en las mismas poses culias... salu2.-
XD es bueno saber k no soy el uniko anti-facebook en este pais. DA pena y risa que tanta gente se metiea a esas weas y pase mas tiempo en el pc k con la gente k ellos dicen querer. Puta k es facil sentarse en frente de un monitor esperando k tus "amigos" se conecten para poder charlar con ellos y k te cuenten sus weas con un teclao o no? y si se te corta la luz?????????? AHI KEDARON TUS "AMIGOS" Ademas dicen k e sbueno para encontrar gente k no se veia hace tiempo ....bueno ponganse a pensar un ratito y preguntense.....¿por k no lo veo hace tiempo? por k el o ella no me habia llamado o tratado de ubicar???? Puta...si alguien te interesa o esta interesado en ti, entonces lo verias o lo tratarias de ubicar personalmente NO ENGORDANDO FRENTE UN PC A K LOS DEMAS TBN ENGORDEN FRENTE A OTRO PC. la wea floja.... Si uno kiere a alguien entonces lo busca por cielo mar y tierra no por FACEBOOK ¬¬ Y no faltan los y las weones(as) k cmo ta de moda la cosita publican su vida diaria para dar lastima.,.... o es simplemente para poner una cacnion k expresa depresion pero la subiste por k te gusta y no e spor k estas deprimido???? XD Y K CHUCHA ME IMPROTA SI TERMINATS ECON TU POLOLO(A) O NO..... DEJATE ESA WEA PA TI Y NO PUBLIKES ESAS WEAS!!!!! Y SI KEIRES CONTARLO,...CUENTASELO A TUS AMIGOS K TE KIEREN...NO A TUS CIEBRAMIGOS Y A TODOS LOS WEAS K TIENEN FACEBOOK!!!! eso rescaten a la gente k les aprecia...... muevan el culo y no los deos para busarlas. no hay nada como un abrazo y OIR (no leer) unas palabras de aliento
mmm tenia fotolog pero me di cuenta q es una mierda andar subiendo fotos y weas pa q alguuien te diga ''oli,Lind@ fotooxxx ff?'' por eso la cerre la wea la wea mierda xD aa y facebook la misma mierda wn