La especie humana es UNA, pero que se clasifica notoriamente en razas. Negar eso es como querer tapar el sol con el dedo. Tanto les molesta y ofende a algunos que exista el término de raza en el humano?.
Si tenemos un dios creador claro no deberian existir diferencias , Pero yo no soy igual a un rubio de ojos azules ni a un negro de africa entonces la incongnita es ¿ porque somos semejantes pero diferentes ? Yo mira a los perros son todos perros pero no son todos iguales , mas respuesta a esa diferencia no la se.
yo sigo creyendo que el término "raza" es inventado por el hombre sólo para separar aún más a las personas ¿somos todos diferentes? si , pero somos todos Seres Humanos (esa sería UNA raza de seres vivos) y de ahí si me pongo más específico,LA raza sería: SERES VIVOS asi que cualquier cosa que el ser humano invente para separarnos y meternos en categorías sólo es invento
Confundes los conceptos de especie con raza. No tiene nada de malo afirmar que hay razas humanas y que cada una tiene características especificas que les da una ventaja sobre otra, ya sea física o intelectual. En todo caso, para tu tranquilidad eso de las razas va a ir desapareciendo a través de los siglos, ya que con la mezcla racial al final sí seremos una sola que ojalá tenga lo mejor de cada una.
Que somos de la misma especie, esta wea esta mas q clara y no hay discusión (casi), y q los.hombres se dividieron y se especializaron y adaptaron a cada ambiente creando razas, desconocerlo es casi irrisorio, es cosa de mirar no más. Pero no hay q olvidar q todos somos de la misma especie, q por factores medioambientales algunos desarrollaron habilidades q no son compensadas en la actualidad (o el mundo moderno) eso los coloca en una posición de desventaja frente a quien pertenece a la cultura dominante. Con la globalización, la aldea global y etc los factores culturales y raciales q antes eran tan marcados y correlecionados se van haciendo cada vez mas difuso, y cualquier niño negro de África teniendo las mismas.oportunidades y punto de partida q uno blanco caucásico europeo probablemente tendrán el mismo resultado, cosa q actualmente aun no sucede...
Para mí somos una misma raza, independientemente que seamos, blancos ,negros,mulatos, rubios, castaños etc. TODOS SOMOS HUMANOS, UNA MISMA RAZA.. FIN
Somos una misma especie, pero dentro de ella hay razas, no debemos ofendernos de eso. Como somos de la misma especie tenemos q tratarnos como iguales....
según lo que he leido no existen las razas humanas somos todos igual porque nuestras diferencias son minimas, ahora si nos ponemos a pensar obvio que las diferencias saltan a la vista, con esto quiero decir crees tu que esas diferencias dan para crear razas y como las definiamos osea yo soy blanco de pelo oscuro donde caigo?? en los caucasicos? o seria como un quiltro?, creo q solo las tribus africanas donde no hay contacto alguno con la civilización podriamos declararlas como raza, la verdad el tema da para largo