No fue 8 ni 12%: Gobierno y sector público acuerdan reajuste del 3,5%

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 28 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristopher M.S

Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    152
    AHORA SI CONTESTAS BIEN...
    CLARO QUE ES PERSONAL LO QUE CONTÉ... PEEERO! RESULTA QUE EL 90% DE MIS COLEGAS TÉCNICOS ESTÁN EN LAS MISMAS, EL PERSONAL TÉCNICO PROFESIONAL TIENE QUE BATALLAR POR MEJORAS SALARIALES VS TODA LA PEGA QUE EXISTE EN INSTITUCIONES PÚBLICAS, CLARO QUE HAY MAL TRATO HACIA EL USUARIO EN MUCHAS OPORTUNIDADES, PERO EL USUARIO SOLO LEE DERECHOS Y NO DEBERES, O CUANDO LLEGA BALEADO EL KEVIN PIENSAS QUE TODA LA FAMILIA ESPERA TRANQUILAMENTE EN EL HALL ESPERANDO EL PARTE MÉDICO? LAS WUIFAS SOCIO, SE METEN HASTA LA OFICINA DEL DR. POCO MENOS DANDO INDICACIONES PARA LA RECUPERACIÓN DEL PACIENTE, A MENOS QUE TRABAJES EN ESTO, TE INVITO A PARTICIPAR DE UN DÍA EN LA URGENCIA DE LA POSTA CENTRAL O DEL SAN JOSÉ... ES HORRIBLE LOCO HORRIBLE... PERO HAY QUE HACER EL TRABAJO IGUAL

2. Cristopher M.S

42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    INSISITO, LOS QUE NO SABEN DEL TEMA MEJOR NO OPINAR, PARA LLEGAR A GRADO 19 (BUEN GRADO) DEBES TENER AL MENOS COMO 30 - 35 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN ALGUN SERVICIO, Y POR LO GRAL. LOS SUELDOS POR SOBRE LOS 800 MIL SE GENERAN A PARTIR DE UNOS 55 AÑOS DE EDAD PARA EL FUNCIONARIO SINO MÁS...

PIENSAN QUE TODOS EN EL SERVICIO PÚBLICO OBTIENE ESE INGRESO, LO QUE NO SABEN ES QUE UN TÉCNICO CON APENAS 5 AÑOS DE ANTIGUEDAD APARECE EN GRADO 22 GANANDO 400 MIL A LO MAS

3. Cristopher M.S

42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    JAJAJ TRANQUI, NO ME DESGASTO... PERO LAS COSAS HAY Q EXPLICARLAS COMO SON EN REALIDAD.

4. BLACK_MOON27

BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Qué bueno aweonao, que te arda el ollo por eso, saco de weas

5. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    ese wn nunca a trabajado en su vida, si para ese weta el sueldo de todo el sector publico es la mediana entre 400 lucas y 3 millones

#41 Garage Matt, 28 Nov 2018
    Última edición: 28 Nov 2018
  6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.309
    Jsjahahahah... Ignorante de mierda, infórmate mejor, la mayoría del sector publico son puros honorarios que no tienen fonasa ellos deben pagar su afp y mutual, no tienen derecho a licencias médicas, después de 6 años podrían pasar a plazo fijo o bien a planta, deben cumplir lo mismo que Un funcionario planta, tiene mucha injusticia, o sea aprox un técnico ahí gana 320 menos el impuesto son 290 menos afp y menos fonasa...LEs queda una caga de sueldo, menos del sueldo mínimo, en cualquier momento los despiden, ya que el contrato es mas chanta que la mierda, al funcionario administrativo lo estrujan, ganan una porquería siendo que igual tienen capacitación y cursos, les enseñan a hacer pegas de contadores, secretarias, para ahorrar en personal capacitado,pero si se condorean los despiden, los profesionales universitarios ganan la mitad de lo que ganarían en partes privadas, están chatos del sistema, los explotan,les dejan mil cargos, los médicos deben hacer la cuarta parte de una atención por la caga de tiempo que le da el sistema para atender un paciente, el conductor de vehículos fiscales pasa el día entero sin comer a veces, por eso la mayoría terminan diabéticos, con hemorroide, infartados, etc. si bien hay gente que esta de mas, y gente que saca mascadas grandes, pero esa es la minoría no por eso están todos en el mismo saco.

7. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    eso debe sr un caso aislado(la contraloria es el lugar donde todos quieren trabajar por los altos sueldos que existen) , los bonos aunque no creas no son la gran cosa, yo soy profesional en un servicio publico, u no llego ni al millon, salvo los trimestrales, no niego que existen sueldos exagerados para algunas personas pero ya llegar a tratarlos de ladrones a todos es de un resentimiento exacerbado

8. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Deberian hacer auditorias laborales, mayores exigencias deberian implicar mas eficiencia y menos sabotaje al servicio publico.

Esta lleno de medicos hijos de perra que defraudan al estado y al pueblo, pero como tienen pal webeo a los zurdos nadie habre el tarro.

9. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    apareciste gorreado.

10. NAMXCRAZY

NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    163
    todos los mongolos que opinan de las remuneraciones del sistema público se nota que jamas han trabajado en el, cuando se vive la realidad por dentro, la visión cambia muchachos, un Director gana los millones, el perraje gana con cuea para pasar el mes y endeudado hasta las cachas, yo soy INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN y mi sueldo no llega ni a las 500 lks mensuales.

A BLACK_MOON27 le gusta esto.
  11. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    Mi amigo esta en el nivel 13.....osea más cerca del nivel uno que sería el director de la Contraloría se gana más.
    Pero no puede ascender porque no tiene edad suficiente

12. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    Que revise el estatuto administrativo entonces, no existe edad para poder pasar de grado, solo exigen estudios, tambien puede depender del cargo o los estudios que tenga segun el estamento en el que se encuentre, por ejemplo como tecnico el tope es 11-13, 11 si eres contador auditor y 13 si eres de otra area administrativa,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas