Llévate el celular, hermano... pero no me apuñales.que pajaron? adoquin de baño y la CTM, dejaste de laar calcetines perkin?
a quien quemas? a tu hijo? redacta bien.
sorry ese es un beneficio a personas con ciertos requisitos, pero si esperas que el estado o un municipio te regale algo...... habla de tu estatus social.
Y que tiene de malo regalar un libro, yo regalo libros a mi familia en esta caso a veces este libro que regalan puede ser el único y que mejor que entregue valores como el respeto a alguien diferente.
Cito al mismo medio
"""
Tal como nos enseñó la película Toy Story, los juguetes generan vínculos emocionales y fomento de la imaginación que no pueden ser reemplazados por los libros.""""
Después les dicen fachos tontos y se enojan.
Una mierda de tema
Pero no con un libro sexualizado y fomentando el mariconeo, bueno cosas que ustedes los progres se orgasmean con eso en todo caso
y que wea ctm, arrugaste pajaron, te cagaste en los pantalones? cochino qlio, tenis menos calle que zapato de muerto, hijo de la come moco....Llévate el celular, hermano... pero no me apuñales.
Los recursos son escasos?
Los profesionales se encuentran sobrepasado con trabajo?
De que país estas hablando campeón???.
Los impuestos son dineros que produce EL CONTRIBUYENTE, le pertenecen por que EL CONTRIBUYENTE es quien los genera sacándose la mierda, Si el EL CONTRIBUYENTE no mueve la rajita, el estado no recibe impuestos.
El estado NO GENERA RIQUEZAS, todo te lo saca de tu bolsillo mi querido doctor.
Que sea una ley que debas tributar impuestos, no lo convierte en algo justo por defecto.
Jamas adhiero algo ilegal, por mas que no este de acuerdo con la Ley, no apruebo la evasión.
Sin embargo, no hay que ser ciego, generamos una inmensa cantidad de miles de Millones en impuestos, y a cambio no recibimos nada, solo robos transversales de la clase política y corporativistas de turno.
La ironía...
Adoctrinamiento? Naaaa... fashohhh paranoicos.