“No haga preguntas hue…”: Humberto Sichel sufre incómodo momento en Viña del Mar

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.191
    El periodista de CHV, Humberto Sichel, vivió un incómodo momento durante su despacho desde Viña del Mar, mientras conversaba con las personas afectadas por el incendió que azotó la ciudad.

Luego de entrevistar a varios vecinos del lugar sin inconvenientes, apareció uno que estaba notablemente exaltado.

“Algunos dicen que no vengan (a ayudar) porque es difícil el acceso, otros dicen que vengan. ¿Usted dice que faltan manos acá?”, le preguntó Sichel

“Que vengan, pero que bajen a ayudar porque está la mansa cag… Si te dai cuenta, la hue… partió de allá arriba, hue… y termina allá abajo en la Quinta Vergara. La mitad de Viña quemado, viejito”, respondió el hombre.

EL INCÓMODO MOMENTO
    “Que vengan manos. Con pala en mano, con guantes… ¿Qué se necesita?”, consultó Humberto.

“No, van a venir con las manos a limpiar… con la pala, poh”, lanzó de forma irónica el entrevistado.

«No, pero qué se necesita», reiteró el periodista.

«Pala, poh, papito. Sacos, gente, manos, poh, papá. No haga preguntas hueo…, papito», respondió el hombre.

«Oiga, pero no se enoje, si le estoy haciendo una pregunta. No son preguntas hueo… porque allá, dos casas más allá, nos dijeron que no necesitaban más ayuda», replicó el conductor de CHV.

Fuente

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.168
    Uno al tiro piensa que la gente que perdió sus viviendas la cago en tomarse los cerros donde el riesgo de incendio es mucho mayor, pero en Chile el tema de la viviendas es cada día más grande y ni el Estado no hace nada por qué se bajen los precios.

Y no, no es necesario intervenir en el precio final. Bajando le los impuestos a los materiales de construcción, agilizando la tramitación, fomentando la desactualización creando puestos de trabajo en regiones, en fin.

Acá se cree que lo único que debería hacer el Estado es congelar precios, cuando en realidad hay muchas y mejores medidas que podrían ayudar.

A Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.572
    Justamente estamos gobernados por gente con vida blanda que no conoce el trabajo duro y jamás han pasado hambre, frio. Un verdadero periodista como habian antes, manda a la chucha el micrófono y se pone a tirar pala, puede ser populista, pero es un símbolo de respeto y de que estas en el lugar de ellos. Después de todo les espera el aire acondicionado, las piscinas y toda la vida resuelta que ha heredado cuando llegan a sus casas de ñuñoinos

A Lorea_Wacho, alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.517
    Aún existe la tv ?

A alvacort le gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.517
    El estado político chileno miente en 2022 y sorpresa lo seguirá haciendo en 2023

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

pero como ahora queri que el estado intervenga privados insólito, tienen que esforzarse mas y endeudarse por 1.000 años en un banco puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

reclámale a las ferreterías que te bajen los precios puuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh

7. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.909
    Ejemplo practico de cuando un weon acomodado que en su vida se a ensuciado las manos quiere acercarse al pueblo, aplica para progres culiaos también.

A alvacort le gusta esto.
  8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.168
    No bestia, lo contrario.
    Intervenir los privados no funciona.
    Recaudar menos y ser más eficiente no es recaudar menos.
    Fomentar la construcción de viviendas en regiones no es intervenir privados.
    Quitar barreras de entrada a nuevos competidores del área inmobiliaria no es intervenir privados.

A cuánto Tai vendiendo el pan? Siempre te haces el Larry con la pregunta. Bueno, si el estado quitará impuestos específicos a los combustibles para que se transporten las materias primas y se quitará los impuestos a alimentos,podría vender el pan más barato y vender más.

Eso no es intervenir privados, pedazo de bestia.

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    puuuuuhhhh

10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.168
    El estado puede hacer mucho para que bajen los precios sin intervenir a privados.

Pero un simple panadero no entenderá. Solo sabes de congelar precios. Así como tú congelaste tus precios verdad?

A cómo teni el pan PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU?

A Lorea_Wacho le gusta esto.
  11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

que sigan pagando nomas a precios exorbitantes como les fascina . :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.257
    La gente solo fue a sacar fotos y a hacer las mismas preguntas weonas que el periodista, que hace un pendejo de 12 años acompañando al viejo ql irresponsable del papá que fue a dejar cosas en medio del desastre?? Estorba po wn y si tiene malas costumbres roba el ctm también, esa es la wea que está pasando ahí, sin contar que en la noche hay intrusos qls robando weas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas