“No haga propaganda por el acepto”; “comunista de mierda”: le gritaron de todo a ministro Jackson

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.475
    “No haga propaganda por el acepto”; “comunista de mierda”: le gritaron de todo a ministro Giorgio Jackson en Rancagua
    Manifestantes por el Rechazo funaron con todo el ministro.
    [​IMG]

    El ministro de la Segpres Giorgio Jackson estuvo de visita en Rancagua, y llegando a la municipalidad de la ciudad, se encontró con un grupo de manifestantes del Rechazo, que le gritó de todo.

    Desgraciado, mira cómo tení al país, da la cara, hasta cuándo”, comenzó una de las mujeres presentes a vociferar, a lo que Jackson le responde que sólo está informando, lo que es parte de su trabajo.

    “Comunista de mierda, desgraciado”, continuaron gritándole, mientras el ministro caminaba, intentando mantener la calma.

    Ya entrando al municipio un hombre se le acerca y le dice :“No haga propaganda por el acepto”.



    https://www.publimetro.cl/noticias/...-todo-a-ministro-giorgio-jackson-en-rancagua/
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Las palabras les resbala a estos weones, por algo están donde están, de lo contrario se hubiesen pegado un tiro hace rato, cualquier político sea del lado que sea en este país es un insensible, inservible, inepto, descriteriado y corrupto.
     
    darapa, alvacort, whisky y 2 otros les gusta esto.
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    "Vamos por el ACEPTO"
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Ya saben, voten ACEPTO
     
    A Carlos Vilchez y alvacort les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Le falto su pata en el pecho y su pollo en la cara.

    Saliste corriendo Giorgito, te vi nervioso, con miedo y te salvo la mascarilla de verte la cara roja basura mentirosa qla.

     
    A alvacort, whisky y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    De seguro esta vez. y quizás en muchas otras ocasiones, no solo tenia la "mano mojada".
     
    A Lorea_Wacho, whisky y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.935
    Pobre Nackson comunista burgués...
    Podrían haberle puesto un wate nuevamente... :lol::lol::lol:
     
    A darapa, Dolce Gabbana y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ah osea vos aparte de weon eres de los que aplaude la cobardia de pegar por la espalda y arrancar... que mas se puede esperar de esperpentos de ser humano como vos...

    La vieja culia es una ignorante klia como vos, que lo unico que hace es ser tonta util gritando incoherencias sin justificacion. Lo demuestra claramente con el " Mira como teni el pais"...... o voh tambien crei que la crisi actual y mundial es producto de lo que ha pasado en estos 4 meses?.... Independiente de todas las cagas que se han mandado por poco manejo o experiencia politica, no podi ser tan bruto para pensar esa wea, es solo cosa de saber matematica leer graficos nacioanles e internacionales del mismo FMI etc. Lo que pasa es que hoy en dia cualquier weon que con cueva sabe comer y cagar se cree con el derecho de afirmar, discutir agredir... solo por que se le ocurrio a su unica neurona hacerlo, como vos mismo.

    Es obligacion del gobierno actual asi como el que fuera, informar sobre el proceso y lo que dice el proyecto de constitucion ya que fue y es una actividad de estado. Contraloria ya tomo las denuncias y esta haciendo lo que corresponde. El resto es hablar puras weas y ser weon. Con todo respeto, no hay otra forma mas clara de decirlo.
     
    A Carlos Vilchez le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No es necesario esto..

    Hace tiempo que bonvalet se lo violó en vivo y en directo frente a todo Chile.....
     
    darapa, alvacort, Dolce Gabbana y 2 otros les gusta esto.
  10. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Este wn es el real heredero de la concertación y quien está tras el poder en el gobierno actual.
    Es este wn quien hace los gallitos de poder con los comunistas.
    Si recién se dan cuenta de que vale callampa, pffff xD
     
    A darapa, Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Porque los progres de izquierda de publimetro llaman al apruebo, "acepto", ?
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Yo feliz que hagan campaña. Así las consecuencias del mamarracho tendrán responsables con nombre y apellido.

    Cada vez menos arbolitos en el bosque, el mamarracho quemara a los que queden.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas