1) Mi solicitud la rechazaste para "no agrandar el tema". Me parece insuficiente y poco serio. Tengo el derecho a defenderme de quien me acusa infundadente.Estimado con respecto a sus posteos con respecto al mensaje que deje en la hoja anterior de este tema le puedo comentar lo siguiente:
1) Solicito respetuosamente el nombre de quien me acusó infundadamente. Que me lo digas por interno no hay problema. Tengo derecho a saber quien es mi acusador.
- Respetuosamente su solicitud es rechazada para no agrandar mas el tema, los usuarios pueden reportar temas o mensajes de usuarios cuando estas incurren en alguna falta y eso es lo que paso en este caso... el titulo de su noticia no correspondencia en ningún caso a la noticia original.
Aquí dejo el titulo que usted puso
![]()
Este es el titulo original de la fuente que usted puso en su tema
![]()
Logra ver la diferencia ¿?
Con respecto a el punto 3
3) Que te llegue un reclamo, no es causa suficiente y necesaria para adoptar una postura sancionatoria. He ahí el trabajo intelectual del "mod" para determinar el mérito de la acusación, que en este caso carece de todo fundamento. No mentí, ni proferí insulto alguno.
No puede ser que por algún izquierdista random, que no le gustó la noticia por capricho, se censure un posteo con info verdadera.
- No se ha sancionado a nadie.
4) En mi posteo, el titular original de la noticia, nunca fue alterado. Ni el cuerpo de la noticia lo altero. Queda totalmente impoluto, y con la debida fuente.
Creo que la censura está llegando demasiado lejos, sobre todo cuando no tiene fundamentos.
- Creo que quedo bastante claro mas arriba que el cuerpo de la noticia no es el problema, sino mas bien el titular y queda demostrado en las imágenes de mas arriba.
Cuando habla de censura me pregunto a que se refiere?? su tema sigue abierto y esta visualmente activo en el foro... nunca se censuro solo se cambio el titular que usted puso por el titular original de la noticia
![]()
Donde esta la amenaza de baneo??
Creo que quien tiene un tema con los venezolanos en si es usted, es cosa de ver las etiquetas que usted puso al crear este tema...
![]()
Me di el tiempo de responder su solicitud puesto que dentro de las muchas cosas que realizo en mi día esta el de moderar algunos temas y administrar otros en este foro...
De un tiempo a esta parte ha llegado mucho usuario "dueño de la verdad" y para ser honesto no invierto mucho tiempo en ellos, llevo años moderando este foro es cosa de ver la fecha de ingreso que tengo... perdí la cuenta de cuantos usuarios me han puteado por interno, la verdad es que pretendo hacer las cosas mas publicas cuando se me ataca de manera indiscriminada o haciendo juicios injustificados a mi labor.
Le envío un gran abrazo pero no alegue "Censura" cuando no se ha censurado nada y no diga que hay "Amenazas de baneo" cuando no las hay.
2) El título de la noticia NUNCA lo alteré. Repito: tanto el título de la noticia, como el cuerpo entero de ella, la transcribo en su totalidad, y agrego la fuente respectiva. Queda todo impoluto. NUNCA destruyo la noticia original, ni la modifico en modo alguno.
Aquí el ejemplo de que el título de la noticia que postié se condice con la noticia original (hay que constatar con el link de la fuente no más):
3) A mi me parece claramente que estás confundiendo el nombre o título del TEMA con el título se la NOTICIA (repito: el ""título de la noticia"" nunca fue modificado). Con estos pantallazos de las reglas del foro de PortalNews y de lo referido a los temas, nos damos cuenta de ello:
Por tanto, una cosa es el nombre o título del TEMA, y otra muy distinta es el título de la NOTICiA (el cual no fue alterado. Seré majadero en esto).
No existe ninguna regla particular del foro de noticias, que exija absoluta y necesariamente, que el título del <<tema>> sea exactamente idéntico al título de la <<noticia>>. El nombre o titulo del tema simplemente indica "de lo que se trata" la noticia, debiendo ser lo más claro posible.
Por lo demás, el título de la noticia que postié, no está en mayúsculas, ni tiene mi opinión personal (del creador del tema), pues, fue transcrito de manera idéntica a la de la noticia original. Asi que cumplí a cabalidad con las reglas.
O yo me salté una norma que aún no encontré, o tú no te sabes las reglas del foro que moderas y administras (lo cual es grave y te dejaría retratado).
4) Dijiste: ""Una tercera vez que incumplas las reglas, y tendrás que ser sancionado"". Esa, es una postura sancionatoria y amenazadora contra un 《user》 (o sea, yo) que no ha incumplido ninguna regla. Lo que hago es crear contenido en este foro de manera gratuita, asi que no estoy para amenazas callamperas injustas. Además hablé de que adoptaste una ""postura"" sancionatoria, NO que me hayas sancionado efectivamente. Leíste mal parece.
5) En cuanto a la censura: sí me censuraste cuando modificaste el título del <<TEMA>> (NO DE LA NOTICIA).
Usemos la Constitución de la República (CPR) que los zurdos nunca leyeron. Ésta dice en su artículo 19 Nro 12 que: ""La CPR asegura a todas las personas....la libertad de emitir opinión, y la de informar sin censura previa, en cualquier forma, y por cualquier medio.""
Si tú crees que estás por sobre esto, quiero leer de tí, en qué te basas para dar cátedra de moralina, desde un púlpito de oro, sobre lo que uno tiene que decir o no, si consideramos además que, no he transgredido ninguna norma del foro.
¿¿Tengo acaso que escribir lo que a ti o tus amigos zurdos se les ocurra??
6) Tu cuestionamiento a las etiquetas del tema es ridículo, no da ni para análisis. ¿¿Qué palabra te asustó más?? Mendigar, plata o veneco???
Ahora, no tengo nada contra los venecos, mi asunto es con la inmigración ilegal (sea del país que sea), y en específico, contra los vagonetas, narcotraficantes, sicarios, motochorros, etc. Son una lacra que está destruyendo el país. De todas formas, la noticia original no la redacté yo, asi que mal me podrías cuestionar al respecto.
7) Si no te alcanza el tiempo para moderar o administrar el foro, delega. No es tan terrible.
Finalmente. No te putié, ni soy dueño de la verdad; pero sí te digo que leíste mal las reglas del foro, ya que, confundiste el título o nombre del "tema", con el título de la "noticia", que no necesariamente deben ser exactamente idénticos (pero que sí deben estar relacionados), pues, no hay norma expresa que lo advierta en tal sentido; y si existe tal regla, muéstrala. No tengo ningún problema en reconocer algún error.
RW te saluda.
Última edición: