No hay caso .. se me fue de las manos ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ox24, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    vaya a carabineros, deje constancia de la agresión.. luego dirigete donde una asistente social y llorale la carta...

utha weon, la cueita de agarrarte una wna penca

2. ox24

ox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojoo que yo soy el que trabaja para que no se mal interprete el problema pero con las lucas que gano no me alcanza para salir arrendar ya que arrendar estamos hablando de 150.000 para arriba y no voy a estar viviendo al tres y al cuatro por darle el gusto a mi pareja ya que no se lo merece .. con esa actitud noo...

3. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    trata de kedarte kon la tutela de tu hija y xao mina... capaz ke tus viejos te apoyen mas D:

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    antes q todo men.......(sorry).....

DILE A LA FLOJA CULIA DE TU MINA QUE BUSKE PEGA Y SE PREOCUPE DE LA CABRA CHIKA..!!!!

asi de pesao peroe s la verdad.....si tenis una wna floja al lao no vay a llegar muy lejos...

5. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Compadre ya es sabido, ud vele por su hija y vela por ti tambien por tu calma, sino terminaras estresandote mas de la cuenta busquese una peguita quizas al principio no sea buena pero echale pa' delante no ma, al fin de cuentas las cosas llegan solas si tu haces las cosas bien la vida se encargara de premiarte... no se wn asi pienso yo es como cliche el dicho pero pensar positivo sirve loco.. y siempre lo mas importante es tu hija... suerte perro en todo slds

6. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, veo por lo que cuentas que realmente, es insostenible una relación así, como dicen otros portalianos, lo mas importante es tu hija, es por su bien que debes velar y si con su madre no va a estar bien, debes luchar porque se quede contigo, trata de regularizar tu situación económica, para que puedas argumentar que le darás a tu hija lo que ella necesita para crecer y desarrollarse adecuadamente, con respecto a tu pareja, está demás decir que ya no será lo mismo y necesitas alguien que trabaje y produzca, de esa forma se sale adelante, con trabajo y esfuerzo, las personas cómodas son las únicas que se quedan estancadas, además es irrespetuosa y por lo mismo carente de modales y créeme que eso es fundamental.

Espero que cuando tomes tu decisión lo hagas con paso firme, porque como decía anteriormente, es tu hija por quien debes velar.

Saludos y suerte.

7. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm puta no es por ser mamon pero si mi mina se mete con mi ama wn o le hace daño se va cagando y pasada me kedo cn mi hijia y claro voy al toke a los pakos
    pa q despues nu me kiten a la bebe
    suerte perro

8. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pucha perrin que es penca meterse en la vida de otras personas pero como pediste consejos aqui va el mio, su mina no puede golpear a tu mamá, eso dice mucho de su personalidad y me imagino otras cosas, por lo que debes aconsejar a tu vieja que constate lesiones si las hay y que deje constancia en carabineros con el propósito de utilizar esto ante una posible lucha por la custodia de tu bebé. Suerte perrin que la fuerza este contigo!

9. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pucha amigo, eso es tener mala cuea, por tu mina no te preocupes, vale lo que es callampa mismo, floja, cochina, cómoda, quiere que le des todo,en vez de aprovechar a la abuela y trabajar, al menos pa' comprar una casita.
    Tu mamá es la dueña de casa, eso tenlo claro, tú mina no puede pegarle, ni faltarle el respeto, si fuera yo la saco cagando.
    tu tienes que preocuparte de tu hija, solo de ella, claro que tu mina no te va a dejar en paz, por eso es mejor que te demande y le das la plata que te ordene el juzgado, ni un peso más, lo demás lo gastas con tu hijita cuando la visites. trata de conprarte una casita a ver si puedes quedarte con la niña, ya que corre riesgo donde está, suerte amigo, piesa todo friamente.

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mala onda po wn sacate la ch ucha paque salgas de tu miseria nada mas que haci pidiendo ayuda en un foro weon busca pega y ya se nota que eres de estrato social bajo por como se contextualiza la historia deja de llorar y tira pa adelante

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo respeto.

Qué se crees esa escoria en golpear a tu vieja? Y a parte vaga. Te apuesto que ni se ducha en las mañanas. Bien mal agradecida. No es obligación de tus viejos prestarle un techo. A parte como tú te ganaste a sus viejos alguna vez, ella debería haberse ganado a los tuyos. Si ni eso hizo, muchacho, esa mina es una lacra. Será la madre de tu hija, pero no le veo mucha atención a tu relación.

No siempre las cosas son como uno quiere y planea. Hay que adecuarse a las condiciones y por más adversas, hay que seguir adelante. Te deseo lo mejor. Que logres sacar a tu familia adelante (a tu hija en realidad) y a tu pareja, uf, conversen y que se ponga las pilas. Si no quiere trabajar, mínimo que le de desayuno a tu hija y la deje al cole.

Ojalá recapacite esa bestia!! Y no te ponga a sacar dinero por la nena.

12. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15

la mejor respuesta ke puedes leer cumpa! suertee!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas