“No hay ministra y los delincuentes lo saben”: José Antonio Kast emplaza al Gobierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me da lo mismo estimado, no fui ni soy partidario del presente gobierno, para mi, es un deber etico estar en contra de ese lunatico.

avise si el enojo es por lo que he escrito por el lunatico o por el lunatico medriocre.
Que bueno que no se haya enojado.

• Like
Reacciones: alvacort
JKAST se mandó su frase para el bronce, y acto seguido siguió tomando siesta

el problema es que estos progres, creen que la delincuencia es una consecuencia del gobierno facho y su poco interés por el tema social. Pero no cachan que pal flaite, es mas facil hacerse un sueldo minimo en días, que webiar un mes de 8 a 6 de la tarde.
Creen que sin sus hijos chicos y con dialogo se arregla..
ilusos

• Like
Reacciones: alvacort
Igual ahora me estoy cambiando el nombre a mapuche para obtener tierras. Gracias totales. Ojalá algún día se den cuenta de la miseria que trae su ideología en un país que no tiene conocimientos.

La santa verdad, hoy no tiene beneficio nacer Chileno, por el contrario, es un lastre, sale mas a cuenta como dices tener un apellido mapuche (beneficios para estudiar entre otros), o irse a Venezuela y tener un hijo haya donde agarre esa nacionalidad para luego entrar de ilegal acá, donde le dejen dentro del 60% mas vulnerable agarrando así los beneficios del estado (que mas encima se sustentan en los impuestos del Chileno). En fin, esto es ELIHC

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort

weon que cita con monos que odian el partido republicancer y los basurean cada vez que pueden.. aguante southark siempre haciendo mierda a las cagas sin cerebros pq así son esas mierdas aquí en chile y en el otro extremo del mundo.

aproposito del tema.. kkkast? sigue vivo? como que ya paso su tiempo.. que haga algo productivo sies que sabe que significa eso o que pierda el tiempo intentando sacarse el ají de la raja que debe estar en pleno intestino aún

Entonces según tu suprema lógica, para hacer desaparecer a la derecha debemos eliminar la delincuencia, pero weones como nadie lo vio antes, es que es brillante wn, deslumbra tanta estrategia, es una wea sin precedentes lo que dices por la xuxa :plaf: (wuaaahjahja me rio toda la semana.....)

Entre la zorra que está en el sur, la otra zorra que está en el norte, y la zorra que siempre hay en mierdiago, queda espacio de sobra para la delincuencia, no hay sistema que soporte tanto, esta wea va a hacer implosión tarde o temprano...

típico fachito pabre vomitando mierda a diestra y siniestra, ergo... el mismo fachito pabre vomitando mierda por la instalación del borrador de la nueva constitución, en fin ...implosiónes del derechiste.

jajaja zurdos qliaos mediocres y quejones. Ahí tienen la pura verdad y métanse su feminismo al peo en la raja. Igual ahora me estoy cambiando el nombre a mapuche para obtener tierras. Gracias totales. Ojalá algún día se den cuenta de la miseria que trae su ideología en un país que no tiene conocimientos.

le informo que por su grado de ascendencia indígena usted se jactaria ni más ni menos que de un pozo lleno de mierda....atte conadi.

Y a este weon cuando lo vamos a ver trabajando ? La cago para ser flojo
55659.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
POR UNH CHILEH DISNOH

• Like
Reacciones: alvacort y onjose
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.