No hay nada mas rico que.......

Que rico! Sobre todo cuando lo haces con las frutillas congeladas. El problema son las semillitas que son incomodas y se meten entre los dientes :xD:
En mi casa compraron como 20 kilos de frutilla y 20 de piña y las metieron al congelador.. es la vida hacerse en la mañana aunque las frutillas se acabaron y la piña no me gusta ):

En mi casa compraron como 20 kilos de frutilla y 20 de piña y las metieron al congelador.. es la vida hacerse en la mañana aunque las frutillas se acabaron y la piña no me gusta ):

Ooooh que maravilla! Alguna vez quise hacer eso, congelar la fruta que mas me.gusta hacerla en jugo, pero no hay espacio suficiente :xD:
Ademas tengo esas licuadoras que son las shake and take :carrete:

Las conoces? :jaja:

Ooooh que maravilla! Alguna vez quise hacer eso, congelar la fruta que mas me.gusta hacerla en jugo, pero no hay espacio suficiente :xD:
Ademas tengo esas licuadoras que son las shake and take :carrete:

Las conoces? :jaja:
sii jajajajaj
debiste haberle pedido un congelador al viejito pascuero :lol: eso hicieron en mi casa y compraron la fruta congelada y es la vida llegar con calor y hacerse 1 litro de jugo con harta azúcar (yo le echo mucho)

sii jajajajaj
debiste haberle pedido un congelador al viejito pascuero :lol: eso hicieron en mi casa y compraron la fruta congelada y es la vida llegar con calor y hacerse 1 litro de jugo con harta azúcar (yo le echo mucho)
Tenemos un cooler que usamos durante el verano para vender helado, ya despues se desocupa y ahi podria guardar fruta congelada :zippymmm: pero seria lo ideal que fuera en verano el poder hacerse los jugos :xD: