No hay nada que festejar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebatero, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho lo de la alfombra roja, demasiado, bastaba algo sobrio,.....da verguenza,..eso queda para las repúblicas bananeras, creí que estábamos en otra,......bueno, en fin,...todavía nos queda mucho que aprender y mejorar no sólo en el fútbol, sino principalmente en cultura, educación, sobriedad, mentalidad, etc,....en otros países más desarrollados se valoran las cosas en proporción equilibrada, sobriamente,....lo del mundial no daba para tanto,...es evidente que hubo una manipulación mediática,..no hay nada más rasca y picante que el contexto "farandulero" que se la atribuye a muchas actividades en este país,..si hasta los términos "farándula" o "famosos" o cualquier término de esa onda suena rasca, úrtimo (asi con "ere"), picante, sobre todo para un país como nosotros que se cree exitoso en otros ámbitos y que pretende hacer las cosas bien,......esto demuestra que nos falta mucho todavía.

Y ojo,..Chile no quedó eliminado tan luego por culpa de Brasil,..sino por culpa nuestra,....era España el rival a vencer (o empatar), si lo hubiéramos logrado es muy probable que otro gallo hubiera cantado,...pero no, no se pudo,..incluso siendo tan fácil como decían "los expertos del foro", ya que según ellos España arrugaba en los mundiales.
    Somos un país muy provinciano todavía,..Chile tiene mentalidad de provincia.

2. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    celebracion ubiera sido bocinazos y weas tal y como lo hacian cuando ganabamos partidos, lo de ahora fue un simple y afectivo recibimiento

3. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No celebrar es un reconocimiento a esa selección que nos dio tantas alegrias.. es todo ;)

4. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

x2 exelente respuesta y los argentinos que lo chupen mañana se van del mundial no querian a maradona ahora lo quieren el viernes en la tarde lo odiaran

5. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El esfuerzo vale el reconocimiento sin lugar a dudas, la celebracion mmm para nada, porque pese al buen futbol que mostro la seleccion y a los rivales ENORMES que nos tocaron, FUE EL PEOR EQUIPO SUDAMERICANO (no en el nivel futbolistico, si no en lo que a avanzar etapas se refiere), a mi me encanta como juega chile, y encuentro que el trabajo de bielsa merece sin lugar a dudas reconocimiento, celebracion NO, es triste e INJUSTO pero es asi, fuimos el peor sudamericano en este mundial, y eso es lamentablemente lo que quedara en las estadisticas cuando se observe a los equipos cuarto finalistas.

es hora de que no nos conformemos con las sobras, por lo menos a mi no me gustan los triunfos morales y soy bastante exigente conmigo mismo porque no me gusta perder y odio el conformismo,bomballet tiene mucha razon en algunos pasajes de las tantas weas que habla por la tele, y esta bien que las nuevas generaciones vayan exigiendose mas y cada vez conformandose menos, solo asi podremos mejorar el nivel de una vez, es una buena señal para lo que viene.

6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    La sociedad chilena es mediocre, yo en particular no celebre nisiquiera un poco el paseo digo el paso, por 8vos de final...

7. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    es cierto , no hemos ganado nada hasta el momento , lamentablemente.......

8. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    seeee muy mediocres , aparte les ganamos a honduras y suiza no ma, son equipillos

9. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, si a eso le agregas la Divinidad que le otorgan a Bielsa, encontrarás que hay mucha gente que se conforma con nada.-

10. MATI7777

MATI7777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sorry man pro te voy a tener k putear :(
    llegamos a 8 echandonos al pexo a suixa k llebaba 2 mundiales sin recibir goles, le encajamos uno a españa, jugamos mejor k brazil, salimos 2 en la conmebol, y pa ma re cacha , nuestros jugadores promedian los 25 años entonces
    K OTRA WEA KERI GIL QL
    CON TOO RESPETO MAN

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no celebre nada y me dio verguenza el recibimiento

no vi a ninguna otra seleccion que los recibieran asi

muchos dicen cambio la mentalidad de los jugadores
    y la de los hinchas? nos quedamos en el pasado

12. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie a salido a celebrar.... alla usted si confunde dar las gracias y respeto con celebrar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas