No hay nada que festejar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebatero, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y quien festejo?, onda fue un recibimiento, un agradecimiento porqe puta que fuimos felizces cuando Chile estuvo en el mundial, no hay q restar merito a lo que hicieron, es una seleccion joven, que ademas tuvo la mala cuea de toparse cn brasil eso

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo lo que festejo es el espiritu y el estilo de juego mostrado, por circunstancias de suerte Paraguay y Uruguay han quedado mas arriba que nosotros, el gran error de Chile fue perder con España, si no, hoy estariamos donde estan los Españoles, disputando la semifinal...

Cualquiera de los otros latinos, si les tocaba Brasil en 8vos se iba cagando...

Holanda le Gano porq Holanda es el Proximo Campeón...

Saludos!

3. tonybolero

tonybolero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece lógico tu parecer, pero los argentinos deben quedarse calladitos nada más, pues ellos recibieron de manera simil a sus seleccionados, sin cinseguir nada, y teniendo un mejor plantel (en el papel) que el nuestro (Chile)...
    Así que hay que ser más cauto a la hora de generar opiniones, y esta bien que se celebre cualquier buena participación de seleecionados chilenos, pero no solamente los relacionados con el futbol, sino todos los deportes...

4. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Agradecer el esfuerso no cuesta nada

5. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Quien dijo que era una celebración? Dar las gracias nunca a tenido nada de malo.

6. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la unica diferencia es como logramos los 6 puntos, nada mas

7. da vinci

da vinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ....comparto en parte lo que planteas.....de todas formas hay que reconocer el cambio en la actitud de los jugadores....ahora la forma en la que se festeja por ello no creo que sea la indicada....

8. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    eso pasa porke este pais esta llenos de mediocres ke no aspira a mas es una verguenza ke celebremos una 2° fase con el plantel ke teniamos...

9. athemis182

athemis182 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre hay q tener aprecio a nuestros jugadores x el esfuerzo q realizaron
    paraguay y uruguay les tocaron equipos faciles!!
    eso es apoyo animico

10. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros no estamos celebrando el que ayan perdido o algo por el estilo.. estamo festejando el esfuerzo que pusocada jugador nada mas que eso y si gritaste los goles que isiero los jugadres deveria pensar un poco.. y decir claro ellos isiern lo que pudieron y felicitaciones llegaron hasta donde pudieron aveses no c puede mas..!! saludos socio.. y piense las weas saludos!

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca hemos sido buenos pa la pelota po wm, por eso celebramos, nos alegra que salgan atacar todos los partidos wm :D Nose si fue celebracion, pero fue una forma de agradecerles las alegrias que nos dieron en esos partidos :D Paraguay & Uruguay tuvieron cuea noma, por eso estan donde estan (Paraguay se fue pa la casa ya)

12. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si bn esta seleccion es mucho mejor q otras anteriores...lo mostrado ante suiza deberia haberse reflejado contra españa y brasil...lo lamentable es q al menor error(si sobre todo es con brasil y españa)... cagai sin vuelta atras!
    Podrian haber exo mejores cosas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas