No hay nada que festejar!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebatero, 1 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Lamentablemente aunque me duela... tienes toda la razón... yo voy a salir a celebrar cuando seamos campeones del mundo

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    socios cuando estén solos y les cruja la cabeza, no se asusten, es que ahí se darán cuenta de la diferencia entre un festejo y un homenaje, antes de eso no hay nada que hacer para explicarles.

Si por eso estamos donde estamos, por pelmazos que no saben ni pensar.

Yo no celebro, si hago reconocimientos y estos muchachos se lo merecen.

Saludos

3. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vo me vay a enseñar de futbol a mi tonto ctm

4. rorroxcore

rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CReo que chaketeros son aquellos que ahora se ponen la roja por que ganan y en los otros procesos lo hicieron mierda, razon tiene el creador de este tema, dejemos de alabar resultados mediocres, hasta cuando brazil se da el gusto de ganarnos por tres, hay que apoyar a la roja, pero tambien ser lo suficientemente objetivo para criticarla, chile puede mas, pero no avanzara si jugadores como alexis se creen los salvadores y no son capaces de tocar una pelota

5. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no celebre nada, pero hay que reconocer que se hiso un gran avance, y que para el 2014 aremos un mejor papel con un plantel mas maduro, con mas jerarquia y experiencia

6. nicro

nicro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao yo creo ke nadie celebroo kearse en octavos solamente, lo ke si celebramos es ke la roja le puso los huevos par demostrar ke chile tiene futbol wn, ahoraa dimee a ken le toko uruguay en primera fase y con ken le toka en la segunda fase, lo mismo para paraguay tenian el camino listoo po wn, asi ke no es una cosa de ser mediocre, es una cosa de procesos, si no le pudimos ganar a brasil no se pudoo po wn. Aparte brasil tiene ke agradecerle a su majestad el conrtagolpee noma po wn, penka su futbol

7. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero mira el ghrupo qe le toco a argentina, los rivales y compara! ¬¬

8. soygranate

soygranate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Pero justifica porque mi plenteamento esta errado segun tu postura. Esta claro que se politizo el tama socio, y eso es parte de la politica, generar un ambiente de triunfo para que la masa se idiotize cada vez mas. Al decir "cuando lo logres entender hablamos" me estas diciendo que tu no entiendes el tema ya que no logran internalzar mi postura y por lo tanto elaborar una defensa acorde a la coyuntura del pais.
    Y claro que esta mal que lo hagan po socio, en ningun pais del mundo desarrollado se premia a un grupo de seleccionados que si bien nos represento dignamente en el mundial, no paso de eso, de lo digno. Lo mejor era esperar que llegaran y si en verdad el Gobierno queria felicitarlos, esperar su momento y hacer un evento menos chabacano, pero como es mas facil aprovechar el impacto mediatico de la llegada de la seleccion, con todo el ambiente que se genera alrededor, vemos este espectaculo digno de surinam o haiti.

Y por ultimo esta claro que no entiendes lo que significa PAN Y CIRCO, ya que si asi fuese, te darias cuenta que no esta demas...asi que no seas...

No te digo ojala lo entiendas, ya que esta claro que estas sesgado, no por una postura politica ya que en eso te defendiste bien, sino en una mentadlidad, lamentablemente, digna del tercer mundo.

Viva chile y nos vemos en Argentina para la copa america, con jugadores maduros y listos para enfrentar las eliminatorias para el 2014.

Saludos

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se reconoce que la seleccion cambio , batio records y es un mucho mejor equipo en comparacion a otros años :)

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Hoy no he visto a nadie celebrando, no será un agradecimiento de la hinchada y lo confundes con celebración?

11. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

x 54649846541654!!!! y que se mate.

C.S.

12. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se da las gracias a una seleccion que nos dio alegrias y dejo todo en la cancha nada mas no es facil pelear en una copa del mundo con los mejores del planeta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas