“No hay noticias falsas, señor Boric, usted es la falsedad”, sostuvo Kast en masivo cierre campaña

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

A KrEuLox le gusta esto.
  2. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Puedo seguir un buen rato..., ¿quieren que siga o quieren que pare?

3. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531

explicame esto , sin meter a pinochet ni la dictadura , ni los fachos porfavor

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Boric siempre dice la verdad por la TELE... tanto así que desde su mismo sector lo están mandando a la chucha.

5. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    siempre te desconectas para responder , el weon deficiente mental xd

A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Y lo mas triste es que les meten el pico en el ojo con sus propuestas apologizadas en un mundo donde todos seremos iguales, donde todo es posible, donde todos viviran en dicha y prosperidad. Pero la realidad es que se los están cagando por que ese mundo solo existe en el libro de Tolkien.
    Son tan re weones que de ese acto de los fachos pudieron sacar un tremendo pero tremendo beneficio si ellos los mandriles les hubieran puesto pasto al otro lado, así se cagan medio a medio a los kastlovers.
    Pero que mas se le puede pedir a una persona que solo conoce la realidad de la doctrina.
    dan pena los qlaos.

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Quieres que te explique sin sacar a la dictadura y pinochet sobre un video de una niña que habla de Allende y del 73?, las patitas

Bueno, te explico, la plaza dejo de ser Baquedano, cualquier intervención que ahí se haga será destrozada por los manifestantes que se asientan cada viernes y para quienes el lema es "Yo no voto, me organizo". Por ende los dos extremos políticos van a seguir peleándose por ese espacio, lo libertarios de derecha y los izquierdistas extremos

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te respondí, al parecer es tanto tu fanatismo que me extrañas de inmediato. Tranquilo, puedes dormir bien, estoy acá ahora. Voy a salir un rato, para que no te asustes. Te dejo un espanta cuco

A Stban2 le gusta esto.
  9. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    la verdad me esperaba otro tipo de respuesta , no justificando simplemente porque son manifestantes , me refiero a la niña que debe tener como 20 años con cuea no tiene pico idea de la dictadura y lo que esta haciendo sin ninguna razón de peso mas que un triste adoctrinamiento , a lo que voy es que asi de imbeciles se ven los zurditos para el resto de las personas , no se ven como luchadores sociales ni mucho menos , se ven como lo que son un grupo de aweonaos

10. terubian

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    obviamente era un bait , si se sabe de sobra que lo iban romper los zurdos porque son weones predecibles, pero es un mensaje claro y fuerte para todo chile , el cual el zurdo deficiente promedio como la del video es incapaz de descifrar en su cerebro xd

11. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Siendo honesto, hasta yo le he encontrado algunas pifias a Fast check, sobretodo en los áreas que me manejo un poco más (si me preguntan de medio ambiente o leyes, no podría refutar ni mierda). En todo caso, no es como que sean errores no forzados muy abundantes.

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es la misma visión que tiene el otro lado cuando una chica habla de Allende y el golpe de Estado con el grado de adoctrinamiento que usa la persona que está grabando, o incluso la que tu estás usando ahora. La verdad es que en Dignidad no pelea la Dictadura y la UP, sino que el anarquismo contra el orden, por eso que ellos no votan, se organizan, pero para un sector todo es comunismo, aun cuando ese grupo de Dignidad ni siquiera ira a votar el domingo y se quedará en ese lugar salga Kkkast o Boric

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas