No hay plata: Carabineros suma $11800 millones en blindados antidisturbios desde el estallido social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobres eroezhh, todos machucados quedaron los machitos golpeadores de mujeres, lo mejor de todo fue la pata en pleno hocico al raso culiao, se fue de una a tierra y después me ensañe y le pise la cabeza. Ojala ese paco culiao recuerde toda su vida que a las mujeres no se les golpea y lo que le paso por ser machito al peo.
Ya lo entendi todo.

Saludos

Me parece bien que renueven la flota de vehiculos..ya que se nesecitan para el proximo caos que viene...yo compraria mas gas y mas cartuchos de escopeta...

Me parece bien que renueven la flota de vehiculos..ya que se nesecitan para el proximo caos que viene...yo compraria mas gas y mas cartuchos de escopeta...
Sería buena idea para usarlos contra los fachos chuchesumares, tanto de este grupo como fuera del mismo, porque con las estupideces que postean dan ganas de pegarles un tiro.

En cuanto a la noticia... Ninguna sorpresa a estas alturas viniendo de estas bazofias serviles al e$tado. A los cuicos chuchesumares no les dicen ninguna hueá ni a los traficantes, hasta están coludidos con estos últimos. La cosa es reprimir a la gente que no puede defenderse de su prepotencia y a quienes buscan luchar contra el tirano.

Muerte a los pacos culiaos.

Sería buena idea para usarlos contra los fachos chuchesumares, tanto de este grupo como fuera del mismo, porque con las estupideces que postean dan ganas de pegarles un tiro.

En cuanto a la noticia... Ninguna sorpresa a estas alturas viniendo de estas bazofias serviles al e$tado. A los cuicos chuchesumares no les dicen ninguna hueá ni a los traficantes, hasta están coludidos con estos últimos. La cosa es reprimir a la gente que no puede defenderse de su prepotencia y a quienes buscan luchar contra el tirano.

Muerte a los pacos culiaos.
Por casualidad eres malabarista de semaforo?

Si se hubiera repartido mejor la torta ni estallido social hubiesemos tenido, pero bueno si quieres demostrar lo weon que eres, quien soy yo para quitarte el privilegio.

Claro por eso los saqueos y las quemas que solo perjudican al pobre....ayer en el bosque ya saquearon una distribuidora de gas , seguramente debe haber pertenecido a los Matte o Angelini.....:charcheteo:

• Like
Reacciones: EL CERDO
Claro por eso los saqueos y las quemas que solo perjudican al pobre....ayer en el bosque ya saquearon una distribuidora de gas , seguramente debe haber pertenecido a los Matte o Angelini.....:charcheteo:
Señor imparcial, cuando en este país se han movido algo los políticos sin que los presionen, las marchas pacíficas pesan menos que noticia de centurión, en Chile se está haciendo costumbre que si no hay destrozos las autoridades ni se inmutan.

si tramitan el tercer retiro poco les va a durar esos nuevos blindados a los pacos :zippyconf:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.