No hay plata: Jadue se queda sin abogados por “imposibilidad” de costear una defensa privada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chuuuuu y este picante de mierda salió de colina 1? Dejaste pasao a flaite pobre, hueon ordinario me da vergüenza hasta responderte, picante de mierda
Así mismo te expresas de los demás, mismas palabras, mismo tenor asi que no llore y cómasela calladito.

Así que vendiste el PS3 para donar las lucas al Jadue?

Así mismo te expresas de los demás, mismas palabras, mismo tenor asi que no llore y cómasela calladito.

Así que vendiste el PS3 para donar las lucas al Jadue?
No, una cosa es decir jergas típicas del ciudadano común y otra, muy distinta es como ciertos tipejos se expresan, por lo demás ni siquiera vi esta noticia porque es tan penca y mierdera qué da vergüenza, están a un nivel del periodismo amarillos ta peruano, de verdad pueden dar más de si, no se pongan hueas más entretenidas... Jadue po hueon! Jadue por la chucha... Es como atacar al maricon del botox carter y su familia... No da ni para nombrarlo

No, una cosa es decir jergas típicas del ciudadano común y otra, muy distinta es como ciertos tipejos se expresan, por lo demás ni siquiera vi esta noticia porque es tan penca y mierdera qué da vergüenza, están a un nivel del periodismo amarillos ta peruano, de verdad pueden dar más de si, no se pongan hueas más entretenidas... Jadue po hueon! Jadue por la chucha... Es como atacar al maricon del botox carter y su familia... No da ni para nombrarlo
pero no deja de tener razón @blackburn, te gusta la del burro cachero y lloras cuando te lo realizan a ti.
Igual vendiste el PS3 para darle las lucas al camello, te va a castigar tu mamita.

• Like
Reacciones: blackburn
no le creo a jadue ninguna weá, se hace la víctima pero tiene cualquier plata guardada de los desfalcos que se mando en la municipalidad cuando fue alcalde.

huuuuu yo comunista? Lo único comunista que tengo el es color rojo de mi corneta
si, eres comunista tipo soyero tragador de leche vegana, que vende alambres culiaos en la calle pasao a marihuana, con ceras en forma de pico y lo unico que tienes rojo es el hoyo.

A nadie le importa tu vida pobre weon fracasado.
Anda a trabajar flojo culiao, de publicaciones pencas no se vive, aaa si tal vez como el parasito del viejo ese, hueones nunca hsn trabajado, lis verdaderos comunistas disfrazados de hueones cobardes usufructúan del estado los malditos flojos culiaos, no sirven para nada ni siquiera para proteger el país, más encima ahora trafican drogas los cochinos culiaos, de héroe tienen un viejo que se hacía caca y usaba pañales... Que vergüenza de hueones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.