“No hay que quedarse con el titular”: Cony Stipicic desmiente en vivo a Giorgio Jackson

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 26 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877

    [​IMG]
    El diputado RD Giorgio Jackson
    tuvo un duro round con la periodista Cony Stipicic respecto a la postura del ahora ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, sobre la vuelta a clases escolares en medio de la pandemia.


    Y es que el parlamentario señaló en el programa “Quien lo diría” de radio Infinita, respecto al manejo del Gobierno que “si volvemos al comienzo de que nadie sabía y el crecimiento exponencial que hemos tenido ahora es por obra y gracia del espíritu santo y no fue así ,fue producto de acciones y decisiones. Si no fuera por el ministro Mañalich no hubieran suspendido las clases de los colegios y lo repitió después”.

    Esto generó la rápida respuesta de Stipicic, quien le recordó que la postura del ex titular del Minsal era retrasar la suspensión de clases.


    “Eso no es verdad diputado, perdone, eso no es efectivo. Yo (estuve) el 16 de marzo en una conferencia con el ministro Mañalich en el Ministerio de Salud, en ese momento el ministro ya estaba diciendo que la suspensión de clases era para una semana después de lo que se decretó en su momento. Él no estaba de acuerdo con que en ese momento se suspendieran las clases”.


    Jackson: “Después de la suspensión, cuando ya estaban suspendidas las clases, él mismo dijo, cuando estaban en la meseta, que era una mala idea el suspender las clases”.

    Cony Stipicic: “En ese momento, vea bien las declaraciones del ministro, yo no tengo porqué defender a Mañalich, pero lo que usted esta diciendo no es correcto”.


    En ese momento intervino Juan Manuel Astorga, compañero de Stipicic, quien detalló que “es exactamente como lo describe Cony diputado. No hay que quedarse con el titular, hay que leer la información completa, en este programa no hemos sido defensores del accionar de Mañalich, pero lo que dice Cony es correcto. En el contexto el plantea que no era partidario en ese momento, sino una semana después”.

    Frente a esto, el diputado Giorgio Jackson agregó que “el Gobierno estaba hablando de que iban a volver a fines de abril a clases y luego de la presión del Colegio Médico y de los propios alcaldes, del mundo político y sociedad civil reconsideraron esta situación”.

    Tras esto, Giorgio Jackson no dio su brazo a torcer y reiteró en redes sociales que Mañalich siempre estuvo en contra de suspender las clases en medio de la pandemia.

    “Lee nota completa d la 3ra (¿Qué parte de “nunca compartimos como Minsal la idea de cerrar las escuelas, nunca” no queda clara?), o el artículo de radio UChile en la que vocera y ministro de Educación, además del Presidente le quitan piso y lo obligan a desdecirse”.

    Fuente
     
    Albelda, EL CERDO, egolein y 2 otros les gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.965
    Me Gusta recibidos:
    3.864
    oh! de nuevo dejaron como a un bobo al cara de nalgas.
     
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Otra vez humillaron a este cabezón care raja..se esta pareciendo a la Cariola y a la vallejos..deben tener el record en tantas humillaciones publicas..

    [​IMG]
     
    A Albelda, suicidal y The Special 1 les gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente el zurdo de portalnet sale violado y con el ano roto....:lol:
     
    EL CERDO, LeNoire, suicidal y otra persona les gusta esto.
  7. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    :llorando::guru: El Patton Chileno.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  8. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Lo que es inentendible, es por qué a esta altura, el Servel aun no disuelve como partido a Revolución Democrática. Los weones recontra vulneraron la ley de partidos políticos. Qué manera de dar jugo estos locos.
     
    A EL CERDO y The Special 1 les gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Minuto 1:25 "Nunca quisimos, nunca compartimos como Ministerio de Salud la idea de cerrar las escuelas" Mañalich

    No es un titular, es el discurso del Ex Ministro, grabado y publicado

    Al parecer hay dos periodistas que no vieron la noticia o que están tratando de crear una postverdad
     
    A die Eier von satan le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Jackson, un pendejo inmaduro que se afeita la cabeza para parecer mayor y mas culto, vago, zángano, mentiroso y demagogo ctm, hasta el Bonvallet se lo violo y humillo en vivo y sin piedad alguna.
     
    A LeNoire le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Oye pero la prensa es zurda :loko:
     
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Igual de pencas que Reppening.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas