No hubo acuerdo en Misiones con las fuerzas policiales: "Se viene algo muy grave"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 21 May 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    Según explicó el vocero de los manifestantes y suboficial retirado, Ramón Amarilla, la propuesta “no se acerca a lo que nosotros pretendemos”. Los delegados no aceptarán una recomposición menor al 70%.



    El reclamo de la policía en Misiones llegó al cuarto día de reclamos y continuará tras el fracaso de las negociaciones. "Se viene algo muy grave", sostuvo Ramón Amarilla, vocero de los manifestantes.

    “La propuesta que nos ha traído el Gobierno es irrisoria, no han mejorado nada ni hubo acuerdo. No va a haber acuerdo porque no hay voluntad en lo político de resolver esto”, explicó.


    A las protestas de la fuerza de seguridad, se sumaron se sumaron docentes y trabajadores de la salud. En tanto, este lunes continúan las conversaciones para lograr un acuerdo en la mejora salarial.

    “Acá se viene algo muy grave, todos los sectores están reclamando y nosotros no somos la excepción. Es una vergüenza lo que nos vinieron a ofrecer, ni siquiera se asemeja a lo que necesita un policía para pasar la línea de pobreza”, continuó Amarilla.

    Tensión en Misiones: continúa la protesta de la policía por salarios
    Durante la última jornada, los manifestantes vivieron momento de tensión y agresiones que terminó con insultos y empujones en la calle cuando se llevaba a cabo el encuentro. Este lunes los policías continúan acampando como forma de protesta y mantienen su postura de no aceptar cualquier propuesta que consideren insuficiente.

    El sueldo de los activos es de $400 mil y un poco más y con esa plata no vivís. Lo que ofrece el Gobierno es demasiado poco porque está debajo de los números de indigencia”, relató un suboficial retirado en C5N.



    Siguen las protestas del personal de salud y docentes en Misiones
    En medio de las protestas que realizaron los policías en Comando Radioeléctrico I, también se sumaron los docentes quienes también reclaman una mejora salarial.

    En ese sentido, un representante del gobierno de Misiones concretará una nueva reunión con los integrantes de los gremios docentes con el fin de presentarles la nueva oferta salarial tal como lo anunció la semana pasada el ministro de Educación, Ramiro Aranda.

    Los docentes exigen un aumento casi del 100% ya que un maestro de grado percibe tan solo $240 mil mensuales, con un solo turno. “Esta es la tercera semana de paro ininterrumpido. La situación es deplorable, la situación salarial es muy crítica donde no se llega a completar ni lo más mínimo de la canasta básica”, explicó un docente en diálogo con C5N.

    Por otro lado, una maestra de grado, Vanesa, relató que “con más de 10 años de antigüedad no llego a los $300 mil”. “No tengo otro ingreso, y además es muy difícil de conseguir un doble turno”, agregó.

    “No nos alcanza el sueldo. Todos los docentes tenemos que tener un trabajo extra para poder llegar a fin de mes. Pero esta lucha no es de hace tres días, sino que desde antes de enero. Desde noviembre que no tenemos un aumento significativo, el Gobierno se jactó de que va por el tercer aumento y con eso recién llega a 208 mil pesos, es una vergüenza”, señaló otra maestra.

    A las protestas en Misiones, también están presentes los trabajadores de la Salud Pública que aguardan anuncios que podrían concretarse en la jornada de este martes, según detalló el medio provincial misionesonline.net.

    “Mi sueldo ahora, con 31 años de servicio, está en $350 mil, una miseria. Con los gastos de servicios, no te alcanza para vivir”, manifestó un empleado de la salud en C5N.

    https://www.ambito.com/politica/misiones-protesta-policia-salarios-acampe-paro-docentes


    [​IMG]
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    me imagino que el esquizo de @Francoasd se ira la próxima semana a Argentina , junto con el pedofilo de @Dolce Gabbana
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.932
    Me Gusta recibidos:
    7.367
    Según este homosexual, Argentina se fundó ayer y su primer presidente fue un facho dictador llamado milei que tiene todo mal
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999

    Mierdei dejo la zorra, peor que como venían ESPERO QUE TE VAYAN PA ALLA A VIVIR FACHITO

    en el 82 PERROCHIETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT dejo la misma caga , PEM Y POHJ donde la gente se comia los perros y gatos y no tenian pa vivir.

    El esquizofrénico esta haciendo lo mismo en Argentina , al facho pobre le encanta ser un energúmeno sumiso, que los pisoteen
     
  5. neo1777

    neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    7 May 2019
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    191
    Xupalp basura qla asquerosa
     
    A alvacort y Ghostyf les gusta esto.
  6. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Y está wea en q afecta a chile ...? Cómo debió haberte ardido el chico cuando kast le digo maraco( travesti ) al boborich jaja
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    584
    Argentina... manden minas ricas sipo...

    No como las haitianas, puras negras
    No como las venezolanas, puras maracas flojas
     
    A alvacort y mig777 les gusta esto.
  8. Ktor

    Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Oct 2021
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    la perra del portal tiene sueños humedos con Pinochet. Pero su mesias Boric tiene todo a la perfección en el pais. El travestismo se pega
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. Kristian Kr

    Kristian Kr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2023
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    81
    A QUIEN LE INTERESA LO QUE PASA EN ARGENTINA PUTO, OPINA MEJOR DE LA MIERDA QUE TIENE BORIC
     
    A alvacort y sulphur les gusta esto.
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    5.252
    La diferencia es que acá los gremios están comprados, la policía es no deliberante, por eso no webean, fuese un wn de derecha uuuffff.... Hace rato estarían con su caga de estallido 2.0 y todas esas weas.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. pba27

    pba27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    47
    Es verdad que en los 80 se comían los perros, por eso quedó el mito en los países vecinos que los Chilenos comíamos perro.
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.298
    Me Gusta recibidos:
    20.385
    Los zurditos todos los domingos en misa :"DIOSITO, POR FAVOR QUE CAIGA EL GOBIERNO DE MILEI!!! NO DEJES QUE SE PIERDA EL LEGADO DE DESARROLLO Y PROGRESO DE CRISTINA. SI MILEI SACA ADELANTE A ARGENTINA, LA GENTE NO SE VA A CREER NUNCA MAS EL CUENTO DE LA IGUALDAD!!!".
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas