Destacado No hubo milagro: Palmeiras ganó sin problemas a un defensivo Colo Colo y avanzó en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 3 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]


    Era difícil, claro está. La llave estaba cuesta arriba después del 2-0 de la ida como local. Pero Colo Colo mostró poco para volcar a su favor la serie, no pudo con la jerarquía de Palmeiras y se va en cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El Cacique volvió a caer 2-0 ante los brasileños, mostrando muy poco y un nivel muy inferior a su rival que en ambos partidos fue superior al elenco chileno.

    Este miércoles el conjunto de Tapia entró con la presión del 2-0 en contra del duelo en el Monumental y por eso llamó la atención que el DT albo alineara solo un delantero nominal (Lucas Barrios) y apuntara a poblar el mediocampo con jugadores de más corte, como Pavez, Carmona, Baeza, más Opazo y Suazo por los costados.

    Barrios y Valdivia naufragaron con la contención y defensa de Palmeiras y casi no crearon peligro ante el arco de Weberton. Fue muy pobre lo de Colo Colo en ofesniva. Claro, se notó la diferencia entre un equipo y otro, pero el Cacique como que nunca puso el acelerador a fondo, siempre muy tibio en los avances, casi esperando que pasara el tiempo.

    Por el otro lado, el "Verdao" tampoco apuró mucho. Jugó con el resultado a su favor y además nunca se vio sobrepasado. Fue inteligente para hacer su fútbol. Pese a que tampoco se atrevió demasiado, se las ingenió el conjunto de Scolari para anotar. A los 37' Dudu recibió un balón fuera del área y con un potente disparo batió a Orión.

    En el segundo tiempo Tapia intentó reaccionar y mandó a la cancha al joven Iván Morales para que acompañara a Barrios en ofensiva, pero tampoco le resultó la jugada. Poca acción ofensiva siguió teniendo el Cacique. Más aún, a los 53' el juez del partido cobró un dudoso penal, que cambió por gol Miguel Borja y sentenció el 2-0 final y la llave a favor de Palmeiras. Así se sentenció el duelo y la serie y el sexto partido consecutivo con derrotas de Colo Colo, entre el torneo nacional y la Libertadores.

    Pese a la forma en que se va del torneo continental, al Cacique le queda la alegría de haber pasado a cuartos de este campeonato después de 21 años, aunque en esta fase se notó mucho la diferencia de jerarquía con un equipo como Palmeiras.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...ras-y-se-va-eliminado-de-la-Libertadores.html
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Se acabó la mentira del supuesto "grande de america". El peor campeón en la historia de la libertadores.
    11 años que no pasaban fase de grupos. LLegan a octavos después de un grupo mas penca que la cresta. Llegan a cuartos con un empate en el global y con un Corinthians mas malo que la chucha, y cuando les toca un rival de verdad, un verdadero grande del continente como Palmeiras, los manda pa la casa con sendos 4 goles eliminados de la copa.

    Ridículo es ser colocolino; ridículo es sentirse orgulloso de una institución callampa que solo sabe de copas en el "prestigioso y respetado" futbol chileno. Pero claaaro, ellos se conforman con "gana el shuerklasiko oet zhiiiii" jajajajajajjajajajajajajajja :risas:

    Pd: Menos mal que se acabará la propaganda del fox: "la ruta del cacique", "en busca del milagro" y todas esas estupideces que la prensa zorra celebra mediocridades.
     
    A superjax le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867




    Y bien, el Real se queda sin rival decente en la final del Mundial de Clubes. Y hay que ser claros, la llave se cerró en el Monumental, aquel que creyera que se podía dar vuelta pues era un total iluso o no conocía a Palmeiras... quizá el mejor equipo de la copa, que sin tener un juego vistoso fue el mejor de la fase de grupos y lleva no sé cuántos partidos invictos de visitantes y no sé cuántos partidos partidos que no pierde por más de 1 gol según leí por ahí... además líder del siempre duro Brasileirao.

    Superior a CC tanto hoy como en la ida, hoy trotando les ganaron sin apelaciones (y pudieron ser fácil un par de goles más). Un CC que pasó de fase de grupos de puro cuevazo y pasando a Corinthians pidiendo la hora no iba a llegar muy lejos, y más ante rivales de verdad como Palmeiras. Nada que hacer, a esperar 21 años más a ver si vuelven a hacer algo decente en CL, y sigue la crisis en el fútbol chileno que simplemente no puede hacer algo destacable afuera.

    A ver cómo termina el año para el albo sin pan ni pedazo, muchos lesionados, Tito Tapia colgando de un hilo y peligrando de competencias internacionales para el 2019.

    PD: Otra semana más donde mis compañeritos de trabajo colocolinos se quedan sin wsp :(
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Crónica de una muerte anunciada.....ayer vi a River vs independiente y están a otro nivel, rapidez, intensidad, jugadores que andan en niveles extraordinarios.
    Nosotros damos la cacha en un torneo lento, nos gana cualquiera, jugadores limitados en numero, técnicamente.....vamos a participar no a competir.
    Nuestra cruda y triste realidad.
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    GRACIAS TITOOOOO FUISTE BUENO HAORA QUEREMOS DE VUELTA A BORGHI PARA QUE LLEGEN LOS VIDAL LOS
    SANCHEZ Y LOS BRAVO
     
  6. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como plantear mal un partido. Vol. 6. Por Tito Tapia.
     
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Para ser ultrasincero
    Nunca les tuve fé.
    Nada mas que agregar
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    colo colo es tan nefasto como la u....

    la u de conce hubiera hecho mejor papel...
     
  9. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puros humos los entrenadores...
    Igual valoro que ColoColo llegara a Cuartos, ojalá se haga costumbre...
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Shuuuu....y ahora los que ya juntaban sus lukas para verlos jugar con el mejor de Europa o comprar sus pantallas 4K, para ver una final como debe ser.

    Vamos si la ironía va más por como se agrandaban y no viendo sus falencias, recalcando que después de 11 años no pasaban el grupo, y 21 años de estar en 4tos. y la prensa zorra ayudando para que los ciegos vean lo contrario, y proclamarlo equipo copero XD

    En todo caso para los cc daba para ilusionarse, hasta que sonó el pitazo inicial......pero si te hacen un gol, y ves que a Valdivia como mejor jugador que estaba ultramarcado, mete a Valdés por último en el segundo tiempo, si era el todo o nada, o llantito estaba más preocupado de no hacer un bochorno

    PD: Lo malo que los clubes sobre todo los que llamados "Grandes" están más preocupados de vender un jugador que recién aparece, para luego traer jugadores que ya están para jubilar, ya que los de provincia han tenido mejor ojo en eso y por mucho menos dinero, ahí tienen ventaja de una mejor dirigencia y tener un buen veedor, no estarán primeros y más por los dineros que manejan, por que de seguro traerían más mejores jugadores, pero están algunos arriba, peleando el liderato del campeonato, y ya casi listos para la clasificar a una libertadores junto a la Cato, el año que se viene para el 2019 :eek:......y pensar que la final será en el nacional
     
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Gracias a los jugadores llegamos a estas instancias, porque por genialidad del técnico no fue. Mucho no voy a agregar.
    Colo Colo hizo cuanto pudo para poder dar vuelta la llave, pero con una pesima formación y unos pesimos cambios, se subia bastante la dificultad,
    Ahora a darle con todo al torneo nacional para poder clasificar a la libertadores del próximo año. Confió en que Espina va a hacer un buen proyecto y que traerá buenas incorporaciones para el próximo año.
    Valdivia, lejos lo mejor.
    Colo Colino por siempre
    :colo:
     
    #11 reneco, 4 Oct 2018
    Última edición: 4 Oct 2018
  12. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    "colocolito" que te paso?...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj...

    MALOS QL SABÍA QUE IBAN A PERDER...

    [​IMG]

    y su figura no viajo?...:XD::XD::XD:

    me refiero al viejo que la hace todas en el torneo local ,pero en torneos internacionales vale hongo:risas:

    ATTE:::bulla::