No importa en que ciudad vivan,,dejen sus datos de locales, pubs y carretes acá..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya cabros,,dejo este temita para que cada user de este foro deje sus datos de buenos locales carreteros,,pubs, cafes con piernas, bares de mala muerte, tabernas, chupódromos, discotechs , tugurios, clandestinos, after hours, locales de peñas folcloricas,,etc,,etc...independiente de la ciudad o localidad donde vivan,,uno nunca sabe donde pueda ir a parar uno vacilando y una reseña carretera chilensis de donde ustedes vivan independiente la región siempre servirá..

    Yo soy de Valparaíso,,,y aca pufff,,,hay muchisimos locales donde carretear,,ire posteando de a poco mis datos por que son muchos,,,la verdad...

    Si quieres participar dando tus datos postea diciendo;

    1) Ciudad, comuna, localidad, pueblo,,etc,,,donde vives
    2) Nombre del local y que onda ( estilo ) es ( tecno, cervecero, reggaetonero, adolescente, alternativo,rockero, adulto joven, tangueria, onda ochentera, lana, fleto, flaite, etc )
    3) Calle o ubicación ( barrio, sector )
    4) Mas o menos dinos el precio del local o características ( si cobran entrada, consumo,,entrar niñas gratis hasta cierta hora, etc )
    4) Tu experiencia personal si es que has asistido al local (es) que nombras ( si quedaste como huevo de curao, si te gusto, te apesto, si viste cosas raras en el baño, que onda la barra y los tragos, los precios,,etc )



    ESO NO MAS CABROS,,HAGAN SUS APORTES


    ::portalnet::
     
    #1 xato, 1 Mar 2009
    Última edición: 1 Mar 2009
  2. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.915
    Me Gusta recibidos:
    19
    siendo de valpo... no colocaste ningunn local para visitar?????????



    BuenooooOOOOOOO . habriendo la cosa puedo colocar la locomotora, el huevo..... le dejo los otros locales esn sus manos
     
  3. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primer datito,,,el mitico bar "Roma" ubicado frente a la Universidad de Playa Ancha y a media cuadra de la U de Valparaíso...frente al parque alejo barrios, Playa Ancha, Valparaíso,,

    Bar cervezero / vinero por tradición y excelencia que por años a calmado la sed de universitarios y futbolistas amateurs que juegan en las canchas de tierra del alejo barrios, con un wutlitzer de CDs para colocar tus cumbias,,

    Abre tipo 11 pero lo penca es que cierra temprano,,,,cervezas de litro de $ 1000 hacia arriba

    Cuando los autos y camiones de rally Dakar estuvieron estacionados en el alejo barrios los gringos y los mecánicos se tomaron casi todo el stock que había,,la cagaron pa chupar,,,eso

    ::portalnet::
     
    #3 xato, 1 Mar 2009
    Última edición: 1 Mar 2009
  4. drows

    drows Invitado

    Ya aver, ojala mover a los adheridos,

    En Antofa hai varias movidas..
    Partiendo por la principal zona bohemia, la av Brasil.
    Ubicada desde entre calle copiapó hasta antonino toro.

    Hay un serie de Pubs pa vacilar

    Tequila: el nombre lo dice, musica en vivo, buena onda, iwal le lugar es caro asique nunka he ido. Ofrece sabores mexicanos y una gran pista de baile con capacidad para 120 personas.
    [​IMG]
    Bar Music: el bar de la musica, entrada liberada, trago barato, buena musica variada. (ubicada en la costanera por av grecia)

    El abasto bar restaurant: en lugar piola para ir a comer y bacilar

    El Bar de tom : otro lugar bastante bueno para ir a beber alcohol.

    La Torre: este uno de loslugares mas conocidos de antofa pk aka vas a puro tomar cerveza chela chela toda la noche xD y zandungeo profundo xDD.

    D' house bar: otro lugar al ke suelo ir bastante acogedor, buena variedad de copete, libre entrada y se puede convesar trankilo pk la musica es amena

    Oveja negra: otro de los pubs ke suelo ir, tiene dos niveles el primero es pa bacilar karaoke , el segundo piso pa entrar vale 500 y es musica en vivo, musica grata, ambiente bueno, buenos precios

    South Pacific: uno de los mas visitados de antofa tambien por los jovenes y adultos jovenes aun, la entrada es relativa a veces...4 lukas con cover pero, yo nunka he entrado pero es un buen local

    La Caverna:
    pa los rokeros y metaleros, la caverna, musica en vivo y pantallas de proyección y chela chela toda la noche

    Todos esos en sector av brasil.


    Ahor si te vas al MALL PLAZA ANTOFAGASTA :

    El rincon del mojito (no recuerdo su nombre): pero es puro salsero y wns adictos al mojito cubano xD

    Spell Cafe:
    es mas tardero, podi ir a tomare sus cafes y hay happy hours iwal, pero nunka he entrado.

    y pa terminar

    Sala murano:
    ke tambien es terrible universitario, si viene cierto es caro (hombres hasta 8 lukas, lo cual lo encuentro injusto) es un buen lugar y de repente hai invitados pa animar y havana ron toda la noche a 2 lukas
     
  5. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    yo tengo un datito pal bajón aca en stgo.. sirve o no?

    (aca en stgo, el mejor carrito (local) de completos, ass, churrasco, papas fritas, etc.. Son "Los Pincheira" Tengo que ver bien la dirección pero queda en "Lo plaza entre Av. Irarrazabal y Av. Grecia. Ñuñoa ... los precios super buenos, y los Ass y todo eso.. uf! excelentes! son re conosidos)

    Si no sirve borren este post :jaja:
     
  6. drows

    drows Invitado

    xD bleed qlao xD buen dato lo tendre en cuanta cuando vaya a stgo otra vez xD
     
  7. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2

    Yo he ido al Tequila que esta en la terraza del mall plaza vespucio es piola me gusto lo recomiendo aparte si no te gusta ese hay artos mas :)
     
  8. Xunxu

    Xunxu Invitado

    La serena Coquimbo

    Discos =)


    Kamanga: karaokes, pool y mas diversión, pub-discoteque, normalmente uno de los mas visitados por los pelolais o gente de alto nivel ajajaj ya que igual es carita la entrada pero sin lugar a duda vale la pena visitar este loca.

    Kamikaze: No hay mucho que decir ya que hay varias de estas disco en todo chile, y saben lo buenas que zon las fiestas en esta disco.

    Hokus: Una de las discos mas grande de la region con la bolade disco mas grande de todo chile, mas que una disco es un lugar de entretencion de todo tipo, tiene quinchos bar en areas verdes escenario apra conciertos kanopy entre muchas cosas mas =)

    Spacio Murano: Bueno es una de las disco mas buena de la region lamentablemente no tiene mucho espacio xD y sales con 1 kilo menos despues de baialr toda la noche al ritmo de un buen DJ

    Mister.X : Una de las mas visitadas del barrio ingles , posibilidad de free pass la mayoria de las veces. ambiente de todo.

    Epicentro: Creo que sin lugar a duda la mejor disco del barrio ingles, miercoles vedetisimo y feminisimo, jueves universitario y obvio finde semana normal (me refiero a musica y concursos y juegos ) =)

    Climax: La disco mas grande del barrio con buena musica y un ambiente no siempre tran grato xd peor mientras uno vaya con su pareja o con su gente lo pasara bien.

    Arena club: UNa disco no tan grande la verdad , pero con un ambiente descente y con buena musica

    Pubs:

    Dunas serena
    : Uno de los mejores pubs de la serena con videos de rock en la parte principal (rock no tan pesado)
    en la parte al aire libre rock mas pesado pero sin lugar a dudas de los buenos pub que tienes que visitar.

    Dunas coquimbo
    : mejor que el dunas de serena la musica ismepre ad:hoc y el ambiente es la raja.

    Bronx: Musica en vivo la mayoria de las veces un ambiente grato. Uno de los puubs decentes de aki xD

    Corral, La pasarela, Minuto 90: Mas del pueblo, aki va miucha gente musica variada , de ningun tipo en especial.

    Takuba: mas que nada un lugar de conversacion ambiete mas para lso de 30.

    La Barra bohemia: ya se imaginan poh, mujeres y buenos tragos.

    Aruba: lugar para los calentones, mujers bailando privados entre otras cosas.

    Brooklyns: Pub ubicado en la avenida del mar, uno de los mas antiguos pero sin lugar a duda de los con mas ricos ambientes. =)

    Playa paraiso: Quieres bailar y bailar musica tropical, salsa, merengue entre mas es el lugar ideal eso si ya es mas centrado para el adulto joven, ademas tiene concursos y karaokes.

    Mi playa: tbn pub caribeño con musica similar al de arriba con cursos karaokes.

    El muelle: Pub en la misma playa, que tiene musica en vivo, concursos entre mas (preguntenle a LDS) xD

    Los precios no los pongo porque siempre van variando y dependen de promociones que hacen, asi que como todo varia no quiero ponerles algo que despues podra ser equivoco
     
  9. drows

    drows Invitado

    Mori
    falleci
    perecí xD
     
  10. Fantasma

    Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Valparaiso/Viña/Quilpué ...

    Valpo:

    Balmaceda: Cheleria famosa, pa kedar como liendre, en los dias de semana hasta las 19.00 la Escudo vale $700.. wen ambiente

    Huevo: El mas famoso del pueblo ... lejos el mejor.. ambientes pa todos, desde rockeros hasta salseros

    Barcelona: variedad de musica y chelas ..

    Locomotora: esa wea cambia a cada rato ... pero iwa es wena

    Estacion Francia: es mas pa gente de 25 pa adelante .. preciosa desde $1300 .. pero es bkn el local si keri algo piola

    Viña del Mar ...

    Balma rancio .... el nombre lo dice ... Flaytes, Pokemones, Camboyanas.. mala la wea

    Balmaceda: piola, lo malo es q pasa lleno, si no llegay temprano cagaste .. y cobran entrada .. cueeeck

    Rua: es como la estacion francia de Viña ... lugar trankilo

    Journal: el carrete ahi la lleva, excelnete local .. lo malo .. cervezas desde $1800

    rufino, Cuernavaca, Bufalo ... el carrete mas VIP .. dejando de lado claro a los weones de Reñaca jajaja



    Quilpue ....

    Cafe del libro .. . es como lo q hay en la ciudad del sol .. pero esta entre los 5 mejores de la V region ... es mitico ...


    si eres un buen porteño carretero .. debes conocer por obligacion ...

    ROMA
    HUEVO
    BALMACEDAS
    JOURNAL
    CAFE DEL LIBRO
     
  11. xato

    xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1

    GUENOS DATOS RULETERO....UN INFORME BIEN COMPLETO DE TU PARTE PERO TE FALTO MENCIONAR A CALLE CUMMING ACA EN VALPO Y EL PUERTO,,,,MAS ADELANTE AGREGARE INFO AL RESPECTO


    ::portalnet::
     
  12. zipdrive69

    zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    8.974
    Me Gusta recibidos:
    4
    el roma la lleaa!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas