NO INSTALAR MOUNTAIN LION (10.8) VIENE CON LEY S.O.P.A. incluida

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Lamoni73, 7 Ago 2012.

  1. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]



    RAZONES.
    JDOWNLOADER no funciona bien..esta version de Lion 10.8 ya no utiliza java..el programa si no estas utilizando la maquina se duerme y te deja con la viada en las descargas...intente instalar caffeine para mantenerla activa y no me permite asi como xinsomnia.
    WINZIP o Unarchiver .
    Si deseas descomprimir un programa que sea pago...te dice que esta corrupto..es mentira , porque si lo llevas a window lo hace sin errores

    PHOTOSHOP
    Tenia un plugin Perfectlyclear para arreglar fotos..con lion funcionaba perfecto , con Mountain Lion me lo anulo, lo quise reinstalar y me dice que el proveedor del producto no es reconocido

    NAVEGACION
    Si deseo descargar on programita medio pro..me dice que no encuentra la pagina cuaendo e sido redireccionado, lo hago en window y que creen si me redirecciona
    EN FIN...regresare a Snow leopard


    NOS ESTAN ACORRALANDO
     
  2. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    gracias compadree
     
  3. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por el aviso, se lo comentare a mis clientes...
     
  4. mAuRiBeAtS

    mAuRiBeAtS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    3
    lamento echar por tierra lo que dices, yo tengo instalado montain lion y a mi no me pasa de lo que tu dices, es mas tengo aperture, photoshop, jdownloader microsoft offices 2011 activado y jamas me a pasado algo de lo que tu mencionas,
    adjunto un pantallazo de mi carpeta de aplicaciones.

    [​IMG]
     
  5. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    No cumpita..lo que le afirmo es que no le funciona como antes funcionaba,,y le echo ahora yo por tierra lo que usted afirma ,ya que mountain lion ya no usa JAVA (ahora version java especial), es mas cuando usted actualize adobe a cs6 no le va a funcionar si no baja de la pagina de apple la nueva version de java , la cual no le permite hacer las descargas como antes....podra descargar , pero pruebe dejando jdownloader en la noche, a ver si en la mañana sus descargas estan completas.

    Nota. segun veo en tu dock..tienes instalado CAFFEINE...sabes x que lo instalaste..porque tu mac se duerme y no te descarga....justamente lo que expongo yo, esto no lo necesitaba antes....
     
    #5 Lamoni73, 1 Sep 2012
    Última edición: 1 Sep 2012
  6. mAuRiBeAtS

    mAuRiBeAtS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo del jdownloader lo entiendo y lo note cuando lo instale en montain lion, pero de verdad q no he tenido ningun problema, he dejado varias noches el mac prendido bajando peliculas o musica, y ami si me bajan los archivos, puede ser a lo mejor en el servidor donde estan alojados los archivos q al final no descargan, y lo del caffeine, lo tngo pa q no se me oscuresca la pantalla, y tbn pa q no entre en reposo.
    igual estare atento a lo q dices, si me llega a pasar lo q te paso a ti me devuelvo pa snow leopard, saludos bro!
     
  7. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual es cuático, yo lo tengo el mac en mi VirtualBox, y no he actualizado, gracias por el aviso
     
  8. roderik69

    roderik69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    2
    si usa java tu lo tienes q instalar
     
  9. roderikTS

    roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece la info
     
  10. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi también s eme coloca la pantalla negra y hay k volver a colokar la llave??, es normal, k tengo el mac como su mes. gracias
     
  11. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1
    con razon ya no me abre el gta3 el vice city y caleta de mas desde que en lion y ahora ya no me funcionan xD mmm