no la quiero perder! la amo demaciado!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fiishero, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que penca tu historia amigo... Pero una mina asi no vale la pena, en lo absoluto, porque es una MARACA!!!!! La vida da muchas vueltas compadre y ella ya las pagara.
    Ahora como dices, esudia y sacate la cresta para que le des todo tu hija perro. NADA MAS!!!!

2. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 2...

No te rebajes perro... mujeres hay por montones, juégatela por tu hija no más...

3. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Trata de ser un padre presente, que sepa que tu eres el papa de verdad.

Manda a la cresta a esa otra weona, enfocate en lo que es tu hija.

4. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que dejes a la mina de lado, por lo que cuentas seria el dinero su unico interes, ahora tu debes prolongar y cuidar el amor con tu hiija, eso es y siempre sera lo mas importante... Dedicate a estudiar, seguir trabajando, darle todo a tu hija, deja que ella haga su vida tranquila, dedicate a seguir surguiendo !..

5. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    wueon...al parecer ya te la jugastes, al parecer a la mina le interesa el dia, pero hay algo que es tuyo y nadie te lo podra quitar tu HIJA, ahora a jugarsela por ella por que en esta historia creo k los unicos que valen es tu hija y tu wn.... ESO nada mas que decir

6. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    preocupate de tu hija, la mina a la xuxa, menos mal te diste cuenta antes que es pico con ruedas, peor hubiera sido que te hubieras casado con ella, despues fijo te cagaba con su jefe....

7. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    perro wn aunq t duela dejala partir...
    preocupate de tu hija nomas; amar es arriesgarse a sufrir cosas cmo sta...pero es lindo correr ese riesgo.
    costara....pero saldras adelante.

saludos

PD: alomejor te quiso pero no te amo, en la relacion siempre uno mas que otro

8. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    no podi kerer estar con una weona tan interesa po las lucas p wn, 2 deos de frente no ma... las maracas son interesadas por la lucas.

9. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejala,cualquier persona que prefiera la plata antes que el amor no vale la pena,ademas tienen una hija en comun,cualquier mujer desente prefiere que su hija este con su papá al lado y no con otro tipo con el cual esta por interes,estudia,trabaja y dale todo a tu hija para que en el futuro se sienta orgullosa de su papá,espero que mas adelante encuentres a una mujer desente que te quiera y te valore.

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigaso, si la mina anda donde calienta el sol, no es lo que usted se merece, ni sufrir tanto, dediquese a estudiar a trabajar, que no le falte nada a su hija y sea feliz, busquese una mina que lo quiera por lo que es y NO por lo que tenga, poco valen esas personas.

11. akyroz

akyroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira compadre el 99% te dijo lo mismo, primero tu hija 2° tu hija y se queda tiempo ese es para ti, a la mina no la podrás olvidar, pero si superar, suerte y bless.

12. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que charcha el asunto socio, pero puta, si ella no quiere, ella se lo pierde al final, como todos te dicen, sólo teni que trabajar para darle a tu hija, yo cacho que algún día la madre volverá a tí, y ojalá que ese día tu estí con otra mujer weón y tu ex se tenga que cortar las venas porque te perdió.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas