"No le encuentro sentido a la vida": Ruggeri recordó una charla con Saric antes de su suicidio

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Faw09, 23 Mar 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    "No le encuentro sentido a la vida": Ruggeri recordó una charla con Saric antes de su suicidio

    [​IMG]

    Oscar Ruggeri contó detalles de qué habló con Mirko Saric tiempo antes de que se suicidara en el 2000.
    El ex jugador y DT, Oscar Ruggeri contó este miércoles en televisión cómo fue una charla íntima que tuvo con Mirko Saric poco antes de que el jugador se suicidara en el 2000.



    Todo surgió porque en la mesa de debate en un programa de Fox Sports se estaba debatiendo sobre si el club Racing debía asistir a Ricardo Centurión y preocuparse por su conducta y fue ahí cuando comenzó a contar una infidencia que estaba bastante oculta.

    "Yo lo hice debutar en Primera a Mirko Saric. De familia bárbara, le hice firmar a Fernando Miele un contrato por tres años. Le dije: 'Este pibe la rompe, firmale contrato porque te lo van a sacar'. Una facha infernal, le tenía que sacar las pibas del hotel cuando concentrábamos. Todo en condiciones de decir: ‘¿qué problema?’", empezó poniendo en situación Ruggeri.

    Y continuó: "Un día me golpea la puerta, me dice: '¿Puedo hablar con vos?'. ¿Qué estaba esperando yo? Que dijera 'mirá, por izquierda no me gusta jugar', 'no tengo marca'… me senté en la cama y me dice… 'no le encuentro sentido a la vida'. Así, de la nada".

    El estudio se quedó en silencio."Yo le dije: 'Tenés a tu papá, tu mamá, tus hermanos, tus amigos, los pibes del plantel te quieren, firmaste contrato, jugás al fútbol, que es lo que querés'. 'No me pasa por ahí', me respondió. Yo no sabía otra cosa. Entonces lo llamé a su papá y le conté. Me avisó: 'Quedate tranquilo que está tratándose con un psiquiatra'. Y después pasó lo que pasó".

    Mirko Saric se suicidó el 4 de abril del año 2000, hace ya 18 años cuando el joven tenía 21 años.

    Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3066283-no-le-encuentro-sentido-la-vida-ruggeri-recordo-una-charla-saric-antes-su-suicidio


    Goles de Mirko Saric en San Lorenzo de Almagro. Y el recuerdo de Óscar Ruggeri. Homenaje al croata.