No les ocurre lo mismo ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pelao16, 15 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPerrodelcamino

ElPerrodelcamino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, no sea tonto y NO hagas CASO a los que te dicen que uses dos condones, eso no se hace nica, ya que, aumenta la posibilidad de que se rompa el preservativo debido al rose (yo trabajo en salud y em ha tocado varias veces realizar talleres de sexualidad, así que entiendo y ademas es algo más que obvio). Bueno obviamente que tu pareja tome pastillas sería muy bueno, lo importante es que vaya a la matrona o ginecólogo para que le de unas buenas pastillas y acordes con ella no cualquier cosa auto medicada, aparte de pastillas hay inyecciones y otras cosas y bueno si no hay pastillas y se rompe el condón hay que ir al consultorio y pedir la pastilla del día después, si no la dan se puede hacer otra cosa que es comprarse pastillas anticonceptivas y tomárselas todas en cierto tiempo (esto no me acuerdo bien como es, hay que preguntar a un PROFESIONAL).
    Y algo importante es saber colocarse el preservativo, si no cachay ni con las instrucciones me imagino que por Internet deben existir folletos explicativos... Ah y bueno tb venden espermicidas.
    Pero sobretodo no hagas caso a lo de colocarse 2 preservativos

2. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naahhh io siempre me cuide con puro condon y ahora soy padre felizmente :D joaja no sirvio de mucho... en la previa salio el primiado ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas