“No lo voy a aceptar”: Madre de Jorge Matute se enoja al enterarse que preparan serie para Netflix

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.037
    María Teresa Johns advirtió que no permitirán que “lucren” con la imagen de su hijo.

Una tajante respuesta entregó María Teresa Johns, al enterarse que una reputada productora nacional está preparando una serie para Netflix sobre la desaparición y muerte de su hijo, Jorge Matute.

Hace unas semanas se supo, a través de DF, que la productora Fábula estaría alistando todo para comenzar a grabar los episodios sobre la desaparición que impactó a todo el país y que, a 25 años de los hechos, sigue sin resolver.

La madre del joven estudiante penquista conversó con Sala De Prensa y dejó clarísima su postura al respecto. “Como familia no hemos autorizado ninguna serie que se hagan con el nombre de mi hijo. Yo no lo voy a aceptar”, sentenció.

Consultada sobre si cree que se puede tergiversar la historia, María Teresa fue concisa:
    Yo no tengo miedo, ustedes conocen bien quien era Coke. Yo no esto de acuerdo con que se realice ninguna serie con el nombre de mi hijo”.

Productora de la serie fue a Concepción
    Fuentes del medio medio local señalaron que el equipo realizador ya habría realizado gestiones en los tribunales de Concepción, para completar el guión con datos oficiales del caso.

Sobre esto, la madre apuntó a la magistrado que estuvo a cargo del caso en su última reapertura. “La jueza Carola Rivas me está pasando a llevar como madre. Le diría que Chile tiene hartos problemas de seguridad y sería prudente que ella hiciera algo con los casos que tiene”, lanzó.

El caso de mi hijo le quedó grande, si ella quiere hablar de su vida que lo haga, pero no le voy a aceptar que hable de Coke
    , agregó.

Con todo, María Teresa Johns exige que nadie lucre con el nombre de Jorge
    . “Me siento muy mal porque están lucrando con el caso de mi hijo, también lucran con el dolor de una madre de una familia”, lamentó.

Johns confirmó, además, que ella decidió escribir su propio libro sobre todo lo que ha vivido en dos décadas y media, desde el día en que Coke no regresó más.

Fuente

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.701
    que son pasaos pa la corneta los hermanos larrain con su caga de productora de series callampas.
    no piden permiso a los familiares y hacen trafico de influencias para moverse con las historias de familias que han sufrido por años un dolor que no se ha podido resarcir, espero que alex matute johns haga algo y les pare el carro a estos pasaos pal pico.

#2 ale_pro87, 6 Sep 2024
    Última edición: 7 Sep 2024
    A _Verdugo_ y sulphur les gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.873
    Pucha no sé. Hay un episodio en Informé Especial. Hay otro muy bueno en Enigma y hace poco salió uno en Mega. Todos sobre el mismo caso y disponibles en Youtube.

A Patito Rico le gusta esto.
  4. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Es que el problema de las series es que para alargar le ponen drama, en especial si se trata de un maricón que le gustaba pasar el poto y no lo dejan mariconear.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.406
    Demanda contra la “plataforma” y era.

La justicia llega más tarde que temprano.

6. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Igual es penca que hagan una serie sin tu consentimiento, pero cuando vayan donde la señora y le digan cuanto pagaran por hacer la serie no creo que este muy enojada.

7. jarnd001

jarnd001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    153
    Si no entrevistan a la familia, como va a resultar algo bueno? Nació muerta la serie.

Del caso Erica Hagan sería genial un programa.

A john_nights le gusta esto.
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.342
    Se debería hacer una serie, de como a un weón se le hizo tanto bullying en un foro, por años, donde para sobresalir, inventaba que primero fue taxista, luego un dueño de una panadería y que tenia a un negro que amasaba el pan y le pagaban un millon de pesos mensual, que además tenía una hija lesbiana en Alemania, que se iba a casar en Holanda y que tendría una nieta trans, además viajaba todas las semanas en primera clase a visitarla, luego de tanta humillación este pobre individuo se trastornó y le generó una psicopatía severa mental, cambiándose como mujer para pasar piola, pero era tanto el odio que seguía escribiendo las mismas tonteras con las mismas palabras, en donde le afloro una lesión mental irreversible, donde se le observa deambulando en este foro dando lástima.

la serie se llamaría.... MI NOMBRE ES MARIA, LA LOCA DE LA CARTERA, pronto en netflix

@Maria Gräfin von Maltzan