No logro ser felíz.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por fisgon_morboson, 2 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    87
    compadrito no sea weon y dejese querer, y si tanto te trauma ser flaco vaya a medico puede ser algo patologico, mala absorcion de nutrientes, parasitos, hipertiroidismo o simplemente mala alimentacion y de paso anda a un psicologo se cacha que tienes depresion y eres inseguro a cagar eso te ayudara a mejorar, nadie es perfecto todos tenemos mas defectos que virtudes pero no por eso no vas a dejarte querer si alguien quiere estar contigo ya sea como amiga o como polola, acepta como eres y has alguna cosa porque sino nada va a cambiar

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    tal vez mucha paja te tiene flaco xD

3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Quién ha escrito en alguna parte que la perfección tiene ciertas características. Desafortunadamente, haz elevado a un ser humano común y corriente a la categoría de un Dios. Te cuestionas el hecho que una muchacha guapa se haya fijado en ti... En vez de concentrarse en lo malo amigo... Que toooodo el mundo lo tiene. Pregúntate "y por qué yo no?"

Qué ser flaco te deja en desventaja? Por qué no puede ser posible que a ella le gustes? Por qué en vez de pensar que penosamente la vida insiste en toparte con ella, mejor no piensas que tal vez le gustas y ella está a propósito buscando la forma de toparse contigo...

Amigo, lo milagros pasan. Y a veces un milagro no consiste en convertir el agua en vino. A veces un milagro consiste en dar vuelta la perspectiva y dejar de echarse tierra encima... Y en vez de mirar las cosas como tú las miras, deberías preguntarte "por qué tú no?"

En este mundo no todo es superficial amigo, no todo pasa por tener brazos fuertes... No existe nada más fuerte que la voluntad. Y tú puedes ser el hombre que cambie el mundo si quieres... Tú podrías ser el mundo para esa mina... Flaco, aproblemado o como sea... Haz sido para ella más interesante que cualquier musculoso que ella ha conocido. Ten fe en tus palabras, en tu actitud cuando has conversado con ella.... Debes ser interesante. Dale una vuelta a la vida, a tus propias perspectivas y percepción de ti mismo. Haga el milagro socio... Un abrazo. No se lleve a la muerte mental sin antes haber probado la felicidad física.

4. ryucore

ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Me da un poco de risa lo que te pasa, porque es casi lo mismo que me pasa a mi. Siempre escondo mi brazos y piernas aunque haga calor, de igual forma ando con poleron, porque soy demasiado delgado. Tambien una niña se fijó en mi y empecé a mirarla serio para que se alejara, por que? Por que tengo mil problemas y complejos y no quiero que nadie me ayude con ellos. La dierencia es que tu tienes amigos, yo no. No sabria que consejo darte ya que yo hasta el momento no he podido ayudarme, por lo que yo creo, deberiamos cambiar nuestra actitud ante la vida, aceptarnos como somos, pero es bien dificil con lo superficial que es la gente.

5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.738
    Creo que estas disconforme con tu apariencia física, lo cual no tiene de anormal, al contrario, te recpomiendo visitar en google incrementar masa muscular y entrenamiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas