no mas conformismo(a tomar conciencia)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sonemc, 11 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ulfe2

ulfe2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi vemos la politica de CHILE en ESPAÑA: Los jóvenes tienen un rechazo hacia los políticos de turno, por la corrupción reinante en toda Latinoamérica, ya que no representan sus intereses y preocupa la falta de honestidad al ejercer las responsabilidades de la política.
    La política está en crisis, los partidos políticos están en crisis, los líderes políticos están en crisis. Estas afirmaciones son ciertas si partimos de que ni la política, ni los partidos políticos, ni los líderes políticos parecen haber encontrado las respuestas y satisfacciones que las poblaciones y las sociedades demandan para solucionar los problemas.
    Hoy existe una percepción de desprestigio de esta actividad, como así también de sus actores principales que están llamados a solucionar los desafíos que presenta el país chileno.

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Voy a contarles una historia que me parece refleja muy bién la política chilena...
    resulta que por cosas de la vida pude conocer a un empresario, era buena tela y me contó que durante sus viajes, en un avión donde viajaba una comisión de políticos chilenos, de todos los partidos políticos, estos giles eran todos amiguis, fumaban juntos, tomaban juntos y se caían super bien, llegan a chile, aparecen las cámaras y entonces de un momento a otro, "se detestan y se pelean"...
    El debate que estamos viendo en televisión es una farza, tienen acciones en las mismas empresas y lo único que hacen es saquear chile, son unos putos ladrones que se benefician con el dinero de nuestros impuestos, pero el chileno promedio es sumiso y está muy desinformado, esto porque las oligarquias llevan decadas enriqueciendose manipulando la información, son dueños de la televisión, los diarios, y solo son unas cuantas familias.

3. Pero si los adolecentes no tienen ni voz ni voto , el 80% de los adolecentes no tiene mucho que opinar en ningun ambito , pero ponganle farandula , carrete , futbol ahi si que saben . Esta bien , los politicos son despreciables y no generan incentivo en la juventud pero ¿ acaso los jovenes no son tan detestables tambien ?

4. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Nadien :lol:.
    Puta hermano sentado en un Pc muy poco lograrás, actúa, y verás que es imposible.

Mira, tienes toda la razón, pero no coincido en algo, que unas generaciones antes del Flaiterio "salvan", esta es una mierda, pero onda unos 5 años atrás puede ser buena, aunque igual buena apreciación, que aprendan a hablar y escribir, y dan su opinión.

Otra cosa, como vas a querer hacer el cambio si tienes 0 cultura, lo denoto por tu forma de escribir ._.

#16 Brian Diego :33, 15 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2011
  5. Jamas e dicho que las generaciones de antes " salvan " quizas en los 70 la juventud se interezaba mas en aspectos politicos .

Que mi ortografia no sea perfecta no es sinonimo de cero cultura , si te sentiste tocado por lo de flaite reggetonero y bullangero es problema tuyo .

Soy artista y mi cultura es amplia en esas materias , entiendes lo que es el arte ?

6. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que hoy hay una generación muy comoda, para ganar credibilidad y cargos hay que trabajar duro, no como esos pendejos en la calle que salen a destrozarlo todo

Ominami tuvo una muy buena propuesta, pero lamentablemente no hay credibilidad ni apoyo económico ni de ningun ambito, lamentablemente son los viejos los que están al poder, y dificilmente les creerán a los jóvenes..un dia del joven combatiente... ¿a causar destrozos?

Por culpa de algunos, la imagen joven está decayendo, y otra cosa que es lamentable, los medios se encargan solo de mostrar lo lindo del gobierno y de los jovenes cuantas cagaitas se han mandado

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    es verdad que este país "agacha el moño" cada vez que debe alzarse en una protestas y exigir sus derechos, pero, como dice un usuario a la gran mayoría de jóvenes le importa llevar el corte de moda o ver que pasa con lady gaga y toda esa mierda, para lograr algo de lo planteado se debe cambiar de mentalidad primero.

8. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    para hablar de cultura primero se debe saber que es cultura ¿tu sabes que es cultura? ya que por tu comentario al parecer no tienes la menor idea de que es...
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas