¿No más "Pequeño demonio"?: Homero dejaría de estrangular a Bart porque "los tiempos han cambiado"

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Centurion_cl, 10 Nov 2023.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.521
    ¿No más "Pequeño demonio"?: Homero dejaría de estrangular a Bart porque "los tiempos han cambiado"

Los fanáticos de la serie animada han concluido que la mítica escena no se volverá a repetir después de la emisión de un nuevo episodio donde Homero promete no volver a hacerlo.

Desde los primeros capítulos de Los Simpsons, Homero estrangula a Bart cada vez que este es sorprendido en una travesura a modo de castigo. Por años la escena ha sacado carcajadas entre los seguidores de la serie animada, no obstante, esto llegaría a su fin.

Y es que en el episodio del 22 de octubre, “McMansion & Wife”, Homero visita a su nuevo vecino Thayer, quien resalta su fuerte agarre para darle la mano. “Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena”, le responde contento Homero.

Sin embargo, rápidamente aclara: “Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”. Es precisamente esta frase la que ha hecho a los fanáticos de la serie concluir que sería el fin de la mítica escena, puesto que gradualmente el patriarca de Los Simpsons ha dejado de hacerlo.

Sumado a esto, los seguidores de la serie animada atribuyeron que la decisión se debería a que en el 2019 Disney compró Fox y con ellos todas sus producciones. Tal como se ha evidenciado en ocasiones anteriores, la compañía del ratón más famoso del mundo busca resguardar el entretenimiento y hacerlo apto para los niños.

Por ello, según consigna RPP, la última vez que se le vio a Homero estrangular a Bart fue el 31 en el 2019.

Además de reflexionar respecto a la violencia entre padres e hijos, la serie también emitió un capítulo donde el mismo Homero vive la experiencia de ser estrangulado por un hombre más grande que él. Esto provoca que el personaje no quiera volver a hacerlo a su hijo.

Pese al diálogo desarrollado en el mencionado capítulo, ningún representante de la compañía ha confirmado que esto sea correcto

https://www.biobiochile.cl/noticias...-a-bart-porque-los-tiempos-han-cambiado.shtml

2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.595
    Hace años que Los Simpson no son ni la sombra de lo que una vez fue. Desde hace tiempo que no veo esa serie por lo fome que se ha vuelto en las nuevas temporadas.

A cstnd92 y ale_pro87 les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.688
    Una exageración.

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Jhon silver

Jhon silver Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Sería mejor que dejen morir en paz esa serie, fue buena pero le siguen sacando el jugo hasta no dar más de lo insoportablemente fome que se puso, puede caer más bajo aún? Sí, hagámosla progre.

A cstnd92 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.201
    "los tiempos han cambiado" :lol: :lol:
    A la mierda los nuevos tiempo, si son solo unos dibujos animados , cada vez mas cristalitos los wueones :plaf:

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.158
    Zurdos qlos... Ellos promueven las ideas de los cristalitos hdp.

Ni chistes se pueden decir.

7. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.340
    Pongámonos serios, siempre lo nombro, cómo referencia, me recuerda al KATATONIOS Y AKRANANIOS de la uchile, fué víctima de esta ideología, empezó genial, con el fundador, Don Óscar, reemplazado por el tiburón blanco, malabarista de voltear la chaqueta, el viejo cola, y terminando con el que envidiaba a Óscar, el Feña y 2 ñoñoínos.

La izquierda propagó ésta moda a nivel mundial, que hace sentir exclusivo, moderno, etc, a la gente de clase media (el grueso de la población).
    Moda carísima, que Chile, que se las dió de primer mundo, abrazó, pero gracias a Dios, solo los medios empujan aquella doctrina progresista marxista.
    Hatumases, si tan solo supieras leer, espero tus opiniones, y no unos puuuuuhhhh, saco de hueas, cholo de mierda.

8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.612
    por culpa de tu ideologia de mierda, zurdo reculiao maricon