No Mataran al Vial, ni al Naval ni al Lota Schwager: Arriba el Fútbol Regional Obrero y Popular

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por NGTIVE, 3 Abr 2015.

1. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    595
    me siento identificados con estos equipos (son de mi region). ojala se pueda llegar a un buen camino, en especial para el vial. aguante equipos provincianos...

2. cruzado1

cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fernandez vial no merece bajar, hay eqipos en 1era qe con cueva llevan 300 wns, no puede ser qe eqipos de 1era lleven esa gente, hay buenas plazas en la B

3. Antartica_War

Antartica_War Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las SADP no son la gran maravilla, pero cuando eran clubes deportivos la gestion FUE UN DESASTRE, no entiendo como todos idealizan el pasado si al final la gran mayoria se fue a la quiebra por pesima administracion

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Para tener un equipo "competitivo" necesitai platita, tus supuestos equipos fuertes, aunque sinceramente no se a quien específicamente estás haciendo referencia en Chile :awesome:, son "fuertes" en la medida en que tienen plata para invertir en un buen DT, en una buena escuela de fútbol para darle tirón a las divisiones inferiores o contratar jugadores "buenos", esa plata ni siquiera viene de los socios, viene de las empresas y el marketing y para eso necesitai publicidad y que hablen de tu equipo all the time, lo que en Chile pasa sólo con 3 equipos, el resto podría estar peleando la copa mundial de clubes y con cuea le darán 1 minuto de tiempo en las noticias y así vas haciendo el círculo vicioso, los niños siguen al equipo de moda, ya no es como antes donde el abuelo llevaba al hijo y al nieto al estadio, los 3 eran socios de su equipo y la tradición se pasaba, ahora con cue la gente va al estadio, porque más encima tendrían que viajar a otra ciudad para ver a "su equipo"....sólo vean las ligas competitivas del mundo y denle un parangón con la chilena, hasta un equipo de tercera te llena un estadio...como anécdota triste, recuerdo cuando era interna y fui a ver a un paciente con cancer terminal a su casa, tenía su pieza totalmente aurinegro, era hincha a morir del vialito, tenía todo lo que puedan y no puedan imaginarse del vial y obviamente su carnet de socio, dentro de toda su desgracia, su máxima pena era ver como ninguno de sus nietos era del vial, sino de equipos moda...esa es la realidad del fútbol Chileno....