ooohhh cochilo qlio... se nota que no teni polola... jajaja... teni el medio olor a CO-PI-HUE.... jajajaja
yo estuve una semana completa sin baÑarme, sin cambiarme ropa, durmiendo donde me pillaba el sueÑo en mi casa, no comiendo, solo fumando...pero no de cochino, si no por una depresion terrible q me vino y q tuve por mas de 2 aÑos
ooooel csm ql cochino wn, pegate una baña po ql cuando pendejo lo mio que yo me acuerde fue como 2 semanas xD
yo creo q después de tanta xuxada ya te habrás lavado chancho de mierda.... sino ... ¡Anda a lavarte con sapolio... cochino qlo!!
wn... tai enfermo, yo a lo mas un dia y dia domingo en q estoy con una caña de la ctm...!!! pero el lunes me baño a a las 6... ¬¬
el olor a raja no lo soportaria ni tu vecina ¬¬ yo lo maximo una semana y fue porke estaba con peste cristal xD coxino qliao no mas akjajkakjajkakj jxd
esta wea debe ser webeo!! como tan cochino qliao..... si es verdad teni q tener el ollo mas cocio q la xuxa!! y la penca con mas quesillo q la xuxa........el wn asqueroso xD la media persooo!!