“No me dan pega por ser un facho de...”: la confesión de Claudio Reyes sobre su situación laboral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actor y cantante? en serio ? este ctm es mas fome que todos los esquizoides que tiran todo el día espuma por la boca

o me vai a decir que el pesao culiao de Hirane es humorista porque saltaba en una cama elástica después de dejarle seco los cocos a los milicos igual que la Maldonado y la Argandoña

PD: hagan una cucha todos LOS FACHOS DE AQUI y lo contratan al fome culiao
Puta los temas qls fomes que posteai cuando no hay nada de Pacos Rorrito.

Tírate un temita de como roban en otro país por último, lo que sea que te tape lo ojitos de como te mean TUS EURES DER PUEULOH.

No es santo de mi devoción Claudio reyes, no lo encuentro gracioso más allá de que más de alguna risa me ha sacado con algún personaje. Pero para que engañarse si en los medios se viene hace rato la "cultura de la cancelación" pasó con Morandé con compañia, pasó con el MISS REEF y pasó con la REINA DE VIÑA (que según los progres antes estaba mal pero ahora que de reina escogen a un trans, está bien).
Los medios siempre ceden ante el weonaje progre pero para endiosar a plastas hediondas e insufribles como NATALIA VALDEBENITO, ahí toda la mierda y su discurso de misandria no es mal visto, total es progre. Las indetectables? Tampoco está mal que se saquen la bandera del orto delante de todo el público familiar, porque son de progres.
El zurderio es más inmoral que la chucha pero si dices algo al respecto es "discurso de odio" pero para llorar son mandados a ser los culiaos, cuek.

eso es falso. al mentiras verdaderas iba casi todos los iernes, pero era el wn mas fome. y eso que estaba eduardo fuentes, nunca lo webiaron por facho. este weon y su flata de humor se cancela solo

• Like
Reacciones: Hatuey
Puta los temas qls fomes que posteai cuando no hay nada de Pacos Rorrito.

Tírate un temita de como roban en otro país por último, lo que sea que te tape lo ojitos de como te mean TUS EURES DER PUEULOH.

así como el DICTADOR, CEMA CHILE Y SUS CORPORACIONES MUNICIPALES ? o los pacos culiaos milicos conchadesumadres en aquellos temas no escribi arrancai

PD: HARTO FOME EL CTM contrátalo te juntai con @Chayam Anderson @Dolce Gabbana @terubian @blackburn @imaglar @alvarojam

lo contratan un sábado:cafe: