No puedes "puntualizar" sobre la licitud o legalidad de la conducta de Gutiérrez de forma tan temprana, tremendo ignorante. La Fiscalía de Iquique recién está comenzando a investigar posibles delitos. O sea, si la propia Fiscalía se refiere a "posibles delitos", ciertamente un burro como tú no cerrará el debate jurídico a este respecto hoy, en portalnet.En todos mis post he criticado la actitud de Gutierrez. te invito a leerlos. lo que puntualizo es que no ha incurrido en nada ilegal como insinuó el zorron campeón del ultimo post gana. el pobre pajaro no sabe leer y lo que es peor, se siente orgulloso de ello.
En todos mis post he criticado la actitud de Gutierrez. te invito a leerlos. lo que puntualizo es que no ha incurrido en nada ilegal como insinuó el zorron campeón del ultimo post gana. el pobre pajaro no sabe leer y lo que es peor, se siente orgulloso de ello.
me cito
el video tambien es bastante claro en que lo encerraron en un estacionamiento. pero yo no voy a juzgar eso, es una situación que se va a aclarar los proximos días probablemente
Acá el tema es bien simple, sea comunista o no, los políticos en Chile creen que están por sobre el resto
Y eso debe cambiar, estos tipos están en la nubes y por eso son despreciados por la sociedad
Toda persona responder ante una fiscalización y el no es especial, es uno más
vi la entrevista y el tipo no responde a la simple pregunta, porque? porque cree que esta sobre los demas y ese es su error, es un nefasto !
No puedes "puntualizar" sobre la licitud o legalidad de la conducta de Gutiérrez de forma tan temprana, tremendo ignorante. La Fiscalía de Iquique recién está comenzando a investigar posibles delitos. O sea, si la propia Fiscalía se refiere a "posibles delitos", ciertamente un burro como tú no cerrará el debate jurídico a este respecto hoy, en portalnet.
"El fiscal Eduardo Ríos, a cargo de la investigación, confirmó que hoy se recibieron dos denuncias relativas a estos hechos, que dicen relación con los posibles delitos de transitar sin los permisos respectivos en periodo de aislamiento sanitario total poniendo en peligro la salud pública, y el de abuso contra la autoridad, en este caso, contra los funcionarios de la Armada..."
Fuente:
http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/fiscalias_tarapaca/noticias_det.do?id=18356
Con eso desmentiste a la Fiscalía y cerraste el caso, amiguito del analfabetismo persistente9
regresa a estudiar. esos 10 años de derecho no se van a pagar solos

Con eso desmentiste a la Fiscalía y cerraste el caso, amiguito del analfabetismo persistente![]()
Lo tuyo es peor que no admitir errores. Tu principal problema es que constantemente hablas de lo que no sabes; finges conocimientos para tratar de imponerte e insistes en ello mientras no te desmientan.No tengo problemas en admitir un error.
ya, regresa a estudiar