“No me extrañaría que Piñera bajara a rescatar a los mineros”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 7 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuuyyy verdad que piñera hizo populismo..y si no se aparecia en la mina dirias que piñera no esta ni ahi con los mineros...se les olvida que la gordis era la primera en aparecer con su sonrisa ante cualquier cosa que pasaba...

2. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Si eso es populismo.
    o acaso llevar el papelito a usa fue en PRO de la salud de los mineros?
    en PRO de sus familias?

Si piensas que en el tema de los mineros no hay intereses políticos
    eres un iluso.
    tan iluso como la gente que piensa que en la concertación no había corrupción.

3. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy iluso y se que pueden haber temas politicos en el tema de los mineros..pero de ambos bandos... pero de ahi a creer en lo que puso el weon del tema ya pasa a ser un resentido o que solo busca alegar...

4. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y alguien toma en serio a juan pablo letelier? :XD:

A ap85 le gusta esto.
  5. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y no falta el comentario amargao y sin sentido, si no te gusta el tema no opines

jajajajajajaj no me causaria impresion, apuesto que despues la wea de mina sera un lugar turistico.. deberian meter un poco de politicos y cerrar la wea

6. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mas respeto socio con la señorita..

#42 trujillano, 7 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2010
  7. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cada uno lo toma como puede o no te has dado cuenta que el tema de los mineros, dieron a conocer a un ministro el peor evaluado quedo como el mejor evaluado??... el presidente con problemas de despidos masivos con el tema minero tapo el oyito que tenia con el terremoto, mapuches y demases..

si te das cuenta mira las noticias relevantes a joaquin lavin, si ha hecho una buena campaña en su ministerio, tbn una buena prensa.. inagura una sala cuna y tiene a todos los canales.. quizas digas eso es por lo bueno, pero dentro de la politica eso es populismo.. acaparar popularidad.. acuerdate 2014 quien sera el candidato..

al final todos los politicos, todossss se apoyaran de algo para crecer en populismo.

pd. una vez lei de tus frases que odiabas chile y querias irte de este pais.. no se por que opinas de una nacion que odias.. contradictorio y poco cuerdo.. saludos.

8. Ivan Bogdanov

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pq vivo en chile y mientras siga viviendo aca quiero que gobiernen los que mejor puedan hacerlo..y si se da irme de aca la raja si no se da pta mala cuea xD...

ahora con lo otro..si el tema ha servido para que suban en aprobacion pero de ahi a creer que todo ha sido planeado es como en vdd ser rebuscado..y ojala salgan los mineros con vida..pero me carga que siempre traten de buscarle la quinta pata al gato en todo...a veces en vdd creo que muchos quieren que en estos 4 años chile en vez de avanzar retroceda solo para que la derecha no salga mas y hasta a veces pienso que muchos del otro bando solo quieren que mueran mapuches o los mineros para tirarle caca el gobierno...pq en vdd alegan por todo xd

9. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que lindo como respetas a una mujer..
    Piraña a estrujado a mas no poder el tema de los mineros, es su chiche para tapar la huelga mapuche y el conflicto en general, la ineficiencia de sus intendentes y seremis que tienen la cagada, las peleas por los cargo entre udi y RN, y sobre todo lo del terremoto que es realmente penoso como aun esta viviendo la gente..pero si tanto le inportan los mineros de chile, que les solucione el problema a los que estan cesantes luego del accidente de la mina, tal como dijo que harian el ministro de mineria .. pero hay estan protestando por que no han tenido solución alguna (para variar unanueva mentira de gobierno)...Piraña una vergüenza, un populista descarado , y es mas, no creo que baje por que se le hace el culo, pero si creo que le comen las manos por operar la grua que sacara la capsula..un asco!!

#45 fitrun, 7 Oct 2010
  10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    x2 xd

11. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que manera de tratar a una dama

al tema... creo que concuerdo con lo que dicen algunos de que si piñera no estuviera alli alegarian porque no esta ni ahi, y que si el esta alli es populismo barato, ahora, si, esta bien que este alli, aunque los use con fines politicos (nos guste o no es así) ahora, dicen por ahi que capaz que maneje la grua con la que rescataran a los mineros (me incluyo) y puede ser asi, pero no se si estara capcitado para acerlo y ojala que no se ande una cagada no massi es que lo hace.

#47 Legox In Chains, 7 Oct 2010
  12. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pensaba que Letelier habìa desparacido, hace rato que no veo su chasca en las noticias....

Ahora valen los temas con una frase de alguien? Si es asi, voy seguro para tener marquesina...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas