No me pesca la pantalla u.u

• Iniciador del tema Iniciador del tema elsello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elsello

Usuario Nuevo nvl. 1
2 May 2009
717
0
16
santiago
hola buenas, lo que me paso fue lo siguiente tengo un pc que lo usaba para ver peliculas pero lo conectaba a la lcd con el cable macho macho, un dia lo conecte a la lcd para ver peliculas y no me pesco tonces lo saque y conecte la pantalla del pc y tampoko me pesco
ahora no me pesca la pantalla ni nada u.u
que sera? se quemo la targeta de video ? o se desconfiguro no se q onda u.u:venita:

hola, por lo que comentas, me huele a que te echaste la tarjeta de video, si dices que "lo conectaste a un monitor y no se ve nada, no podras revisar las propiedades de la tarjeta, ni la salida, ni nada,,, en el fondo no hay imagen de salida, en definitiva consiguete otra tarjeta y prueba con esa en el pc, ahi si debiese funcionar...

Slds...

hola, por lo que comentas, me huele a que te echaste la tarjeta de video, si dices que "lo conectaste a un monitor y no se ve nada, no podras revisar las propiedades de la tarjeta, ni la salida, ni nada,,, en el fondo no hay imagen de salida, en definitiva consiguete otra tarjeta y prueba con esa en el pc, ahi si debiese funcionar...

Slds...

correcto no tengo imagen de salida u.u
como dises tu lomas seguro es que me la aiga echao

tendre que comprar otra, seria lo mejor

okaa gracias por las respuesta saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.