aweonao argumentos weones que dai saco de huea !!! si vay a opinar opina una huea con argumentos !!! apoya lo chileno saco de huea ademas el loco canta filete weon !!!
dio muchos mas argumentos de los que das tu, yo todo lo que he dicho son con argumenos, canta filete? que chucha weon ta la ganga esta wea mejor ponerse a cantar weas de otro pais en un estudio y que un qleao me arregle a voz y todos los sacos weas como kolosw les guste y no sepan ni pico demusica
weon, pero es nacional. que te apuesto que escuchay musica que ni tu mismo entendi, y ahora anday puro webeando. chau
Weones envidiosos, la verdad es que es un orgullo ver a un cantante chileno con esa calidad vocal y un show a nivel internacional, por fin puedo decir que no tenemos que enviar a otros cantantes de otros países que vienen y dejan la caga sin ser la gran cosa, américo es un gran artista lo demostro en viña, y que no sean sus canciones es un punto aparte, nunca dijo que eran suyas y siempre nombre a sus compositores. O ustedes creen que si las hubiese copiado así como así en peru lo hubiesen premiado??. Aceptemos que es un gran artista, y que mejor es CHILENO. GRANDE AMERICO!
No es de mi gusto aunque hay que reconocer que su calidad vocal es altísima, logra un excelente vibrato sin hacer mayor esfuerzo. Al que no le gusta que no lo escuche simplemente
ese americo es una plasta de mierda no sabe ni tocar una zampoÑa y mas encima se cree un dios no sabe ni escribir el peruano ese aguante los prisioneros
el tipo en vivo canta la raja, lo escuche en el aniversario de mi pobla. Y esta bien que se enaltece la figura de un ARTISTA chileno. No me gusta mucho la cumbia, pero bueno..... el tipo canta bien, no está en la tele gratuitamente..... y hay música para todos
Meee carga el americo wn , antes me gustaba cuando cantaba en ALEGRIA pero ahora el wn se cree marc antony , no tiene su estilo propio y ni siquiera tiene su propio compositor ... les apuesto ke ni paga l.os derecho de autor como lo hacen los grandes como Luis Miguel , Rafael , Ricky martin etc
Y vo componi ctm pal parido??Q wn mas penca??A vo y a tu hermana les gustara la penk tonto wn gil...xD
Cn q cara hablai vo ctm q creo q est tema wn....Y vo q wea asi pao ql??A part d prestarle el culo a medio mundo??Mate gil d mierda pao!!Envidioso ctm!!Deja a americo ser no+ wn...
Vo po..la reina d la zampoña...ojaojajoa!!!Ignorant d mierda...anda a wear a los pacos aweonao pao...D pasaita,pasale la zampoña a tu hermana ctm feo e mierda!!xD