No me puede gustar el Americo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por recret, 26 Feb 2010.

1. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    8

aweonao argumentos weones que dai saco de huea !!! si vay a opinar opina una huea con argumentos !!! apoya lo chileno saco de huea ademas el loco canta filete weon !!!

2. recret

recret Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dio muchos mas argumentos de los que das tu, yo todo lo que he dicho son con argumenos, canta filete? que chucha weon
    ta la ganga esta wea mejor ponerse a cantar weas de otro pais en un estudio y que un qleao me arregle a voz y todos los sacos weas como kolosw les guste y no sepan ni pico demusica :)

3. lobo ahullador

lobo ahullador Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon, pero es nacional. que te apuesto que escuchay musica que ni tu mismo entendi, y ahora anday puro webeando.
    chau

4. Cheloo!

Cheloo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weones envidiosos, la verdad es que es un orgullo ver a un cantante chileno con esa calidad vocal y un show a nivel internacional, por fin puedo decir que no tenemos que enviar a otros cantantes de otros países que vienen y dejan la caga sin ser la gran cosa, américo es un gran artista lo demostro en viña, y que no sean sus canciones es un punto aparte, nunca dijo que eran suyas y siempre nombre a sus compositores.

O ustedes creen que si las hubiese copiado así como así en peru lo hubiesen premiado??. Aceptemos que es un gran artista, y que mejor es CHILENO.

GRANDE AMERICO!

5. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No es de mi gusto aunque hay que reconocer que su calidad vocal es altísima, logra un excelente vibrato sin hacer mayor esfuerzo.
    Al que no le gusta que no lo escuche simplemente

6. .::AvatarX:::.

.::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese americo es una plasta de mierda
    no sabe ni tocar una zampoÑa y mas encima se cree un dios no sabe ni escribir el peruano ese

aguante los prisioneros

7. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el tipo en vivo canta la raja, lo escuche en el aniversario de mi pobla.
    Y esta bien que se enaltece la figura de un ARTISTA chileno. No me gusta mucho la cumbia, pero bueno..... el tipo canta bien, no está en la tele gratuitamente..... y hay música para todos

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Meee carga el americo wn , antes me gustaba cuando cantaba en ALEGRIA pero ahora el wn se cree marc antony , no tiene su estilo propio y ni siquiera tiene su propio compositor ... les apuesto ke ni paga l.os derecho de autor como lo hacen los grandes como Luis Miguel , Rafael , Ricky martin etc :)

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se compadre xD es buen interprete xD asi ek a la xuxa con vo !

10. Lobo83

Lobo83 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vo componi ctm pal parido??Q wn mas penca??A vo y a tu hermana les gustara la penk tonto wn gil...xD

11. Lobo83

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cn q cara hablai vo ctm q creo q est tema wn....Y vo q wea asi pao ql??A part d prestarle el culo a medio mundo??Mate gil d mierda pao!!Envidioso ctm!!Deja a americo ser no+ wn...

12. Lobo83

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vo po..la reina d la zampoña...ojaojajoa!!!Ignorant d mierda...anda a wear a los pacos aweonao pao...D pasaita,pasale la zampoña a tu hermana ctm feo e mierda!!xD