te encuentro toda la razon..americo no es ni el primero ni el ultimo cantante que no es comppositor! Asi k...
el que no es tolerante , me huele a facista,..el que chaquetea me huele a envidioso,....cada uno saca sus propias conclusiones pero si el loco triunfa en el exterior a gran escala, ojala que toda la manga de gueones que no le gusta no se le suban despues al carro de la victoria,..como es costumbre en este pais
Que asco éste hueón locoo... Le doy 1 año más... porque después nadie se va a acordar de Americo... penca el hueón.
Ni un brillo este weon, mejor que cualkier banda que hace covers se suba al festival, flaite culiao no tiene ni un brillo, tiene menos canciones que Natalino y ademas sus mejores canciones no son ni de el
Se Nota la envidia a los wnes q postean en mala contra Americo y al q inicio el topic (preocupte de tu vida no de las demas) Preguntense antes ¿porque me duele tanto q Americo triunfe y yo no? a lo mejor tienes un trauma de niño quizas te violaron nose...wn pq no entiendo en q te puede afectar a ti el exito de Americo en q te afecta, te causa un daño sicologico?
Tipica persona cerrada de mente , que ademas de no tolerar insita a las demas personas a escuchar los que a el le gusta pera sentirse unido a las otras personas , desde pequeño enseñana tolerar y ser "persona" no un cabro chico " , Me gusta la musica de americo , como varias mas y incluso musica de la que escuchas y no obligo a nadie a escuchar la musica que yo oigo , en cuanto a tratar a flaites por escuchar tropical , y si conocer dejame desirte amigo que tienes un problema de inteligencia mas o meno fuerte ! es como decir que los colocolinos son flaites por ser del el colo colo yo soy ambas colocolino y escucho musica de esas , y creeme no soy para nada de flaite . En cuanto al show de americo , lo encontre exelente , buena presentacion y buena voz lo que se espera , solo faltan temas de el bay