No me siento bien con mi estado.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bototoOp

bototoOp Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa el sexo no lo es todo mira qe se iio soy pendejo iwal i no tengo la sxficiente esperiencia pero iwal la vida se compone de miles de wea no solo de sexo asi qe no se no te achaqi o bajoni o desesperi x eso eso llegara tarde o temprano xn dia vi xna pelicxla de xn loco qe es virgen asta los 40 i era feliz iwal :D
    haha i txs temas no abxrren compa son mxo mejores qe tros qe dan pxro jxgo en esta seccion ;)

2. bototoOp

bototoOp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

eso es verdad
    cacha qe iio qeria ser virgen asta el matrimonio o asta los 18 i la perdi borracho con xna loca qe ni conocia ni qeria i fea (x lo qe me contaron al otro dia) i nisiqiera recxerdo si la goze :/

3. flp1

flp1 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    relajado!! q mas rico hacerlo por primera vez con la mina q t gusta o estas enamorado!! son recuerdos bonitos!
    saludos!

totty! eres muy linda!

4. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Está bien, está bien...

Para mi el sexo no lo es todo. Fuera de eso lo estoy pasando la raja, estoy estudiando y me va la raja. Tengo unos compañeros que siempre quice, hasta el weón más antipático y antisocial me tiene respeto. Me encanta hacer deporte y estoy bien considerado y tengo una ahijada que es un amor. Hago reir a la gente, la hago sentir bien y un montón de cosas más, tengo muchas cosas que me hacen feliz y agradecido de lo que tengo.

Lo que sucede es que me entró la ansiedad porque hoy tocamos el tema y me cohibí entero, no quería decir que yo soy virgen aún. Una profe me dijo que "era una persona hambrienta de respuestas y que tengo una imaginación enorme"... solo me da lata el doble estandar de la gente :( para vivir piola con mi condición y que la desesperación no me perjudique al momento de la verdad (A todo esto, cada vez que veo a esa persona me relajo).

Saludos!

5. gimlienano

gimlienano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm creo .. no se si es asi en la vida... por lo menos en mi mundo que me rodea.. ninguno de mis amigos y yo perdio su virginidad enamorado...quizas por que no eramos lo suficientemente maduros . .. pero no me arrepiento tampoco... no es malo... si lo haces enamorado ni malo si no estas enamorado...es unn proceso.. q en esta cultura se le da demasiada importancia.. tanta importancia que se transforma en un tema tabu... yo que tu me relajaria... suana facil decirlo... pero tengo un amigo mas viejo q tu q aun es virgen...todos lo sabemos y nadie lo webea..

y eso de la persona que conociste y te relaja...es algo q te complica?... por q no le das sexo ni nada ...solo hablas de una persona en general..

6. sebastiansky

sebastiansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpita me paso algo parecido con una femina aunque yo ya no era virgen cosa q ni el poto me atrevi en 3 meses a tocarle la cosa q alfinal todo murio y siempre me quedo la bala pasada que abria pasado de haber dado otro paso esa mujer me fascinaba aun lo hace pero cada cosa tiene su tiempo y lo de virgen wn teni una gracia no eres uno mas de los califas empedernidos cuando te toque entenderas =P

7. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero si le sirve yo tengo 21 igual q tu me descartuxe a los 18 con
    mi mejor amiga de la infancia y ace 6 dias fui papa de una hermosa niña.
    (te daras cuenta q toy en cuarentena)
    y mis amigos me dicen q soy weon q no he disfrutado naa y q me exe una minits al pexo pero la idea n es esa
    la oportunidad llega sola y si lo aces con la mujer a la q amas es muxo mejor
    yo creo q no deberias desesperarte y esperar la mujer idonea q te ame y respete no lo lansi a la chuña no sea weon sobre too si es casto despues lanzalo al lote de wenas pal sin oreja

8. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

No se que opinar,

si te digo hazlo, sera para que te descastes xD, pero luego de eso?? hmm... no me gusta eso, me gusta con una pareja mas estable, la vola mas piola, no hacerlo por diversion.

si te digo no lo hagas, que pasara alomejor pierdes mxo tiempo sin nada de accion, igual tienes mas de 20 como que necesitas merecer ya jaja, no nah que ver ... eso es cosa tuya socio y como te decia antes trata de hacerlo con alquien que te sintai comodo y la conoscai por cualquier cosa no programada, jajajaja tu caxay po o sino se enteran todos jajajaja, salu2 y buscate a una persona que se amen para eso, es lo mejor y si nunca as amado siga buscando tiene mxa vida todavia, siempre me decian eso.... sl2

9. VersHawk

VersHawk Invitado

Compadre, relajese, y comase a la mina no más.. eso de "esperar a la persona correcta" es de otra epoca, actualiza el cerebro y tira para adelante, no se auto-coma con weas mentales que no van al caso.

10. rustto

rustto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a lo mejor tu actitud con la q enfrentas el tema, da para q te molesten, ... piensas q ser casto a esa edad es malo, pero no

ya llegara compita, no se preocupe, y sera muy buen momento ;)

no tenga miedo de jugarsela por una persona, debes dar para recibir,... y relajese y vera q le ira bien

tiene algo de malo haber obtenido el 96% ?

ya socio, saludos y buena suerte

11. potingano

potingano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ummmm ñammm..jijiji :verguenza:

12. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que deberias olvidarte del tema de tu castidad y ponerte en campaña de conquistar a esta mina de lacual tanto nos hablas y que te relaja cuando la ves. Teniendo ya una relación amorosa estable con ella (si todo sale bien), quisas se de que la pierdas con ella...piensa en lo que te digo...1º busque a la mina que lo llene completamente, conquistela y después quizas pase lo que tenga que pasar...que si todo sale bien, será con amor y ternura ;) y no un acto por cumplir...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas