No murio en la cruz?....una muerte inducida??? En esa epoca?...me resulta extraño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 24 Abr 2012.

1. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que jesus como lo dice la biblia no existio,sino que representa un cambio o como lo quieras comprender.y quisas existio como persona pero de una forma muy diferente a como lo dice la biblia.

2. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Mucho se puede decir de Cristo y de su muerte.
    Lo importante, es conocer QUIENES estan en contra de Jesus, especialmente al desacreditar su condicion divina.

Personalmente, creo que es parte de una "conspiracion", aunque suene salfatistico, hay grupos pseudoreligiosos, que han hecho campaña en los ultimos siglos para bajar a Jesus de su condicion divina, e insistir q no murio en la cruz.

Por lo demas, existen "pruebas" de la existencia de Jesus, como lo es en el Q'uoram (Coran) y en el Talmud judio. En este ultimo, se reconoceria su poder de hacer milagros, pero bajo la vision de los sacerdotes judios que Jesus actuaba por medio de los demonios.

Por lo que podemos concluir, que todos los movimientos nacidos bajo el alero judio (Priorato de Sion, masoneria, etc), han llevado hasta nuestros dias ese repudio hacia jesus, y espero que nunca logren su objetivo.

3. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jesus fue un humano que nacio murio y desaparecio para siempre cuando se lo comieron los gusanos ahora el que cree que el judio barbon va a volver que espere sentadito jajajaja.