Yo voto en contra.
Me gusta la constitución del LONCO. Tu vai por la de Kast o la de PINOCHEEE?
Por la menos mala

Yo voto en contra.
Me gusta la constitución del LONCO. Tu vai por la de Kast o la de PINOCHEEE?

el tema sobre los 55 CHILENOS DE VERDAHHHHHHH no lo daban mas de 5 minutos, después 1 hora sobre las compras navideñas , que wea comió el SEPU etc
PD: FACHOS POBREUS CHILENSIS defendiendo las cagas de matinales basura . Que será después el REGETON?
me importa un pico boric , pero la qlia cara dura en su caga de matinal toda la mañana mostrando casas gringas decoradas para navidad y un gordo que sale hablando del origen de l arbol de pascua y mostrando todos los pesebres del vaticano , a quien xuxa le importa el burro hablando de orejas
los wueones maricones viendo los matinales, sacos de wuea, son 5 horas de matinal que huea esperan que hablen, o creen que van a hablar solo de Narnia, que es lo que quiere el Boric, le falta cerebro a ustedes par de sacos de wuea
vo vei matinales y tambien realities wea?
yo no veo televison, eres de la tercera de edad que ves matinales o vives como en cuba sin internet
vo defendi el matinal wea!! ahora te haci el weoncito
Trabaja chancho qliao... Ya te imagino pasado a levadura con el hocico y la raja hedionda viendo matinales... Vieja chepa.el tema sobre los 55 CHILENOS DE VERDAHHHHHHH no lo daban mas de 5 minutos, después 1 hora sobre las compras navideñas , que wea comió el SEPU etc
PD: FACHOS POBREUS CHILENSIS defendiendo las cagas de matinales basura . Que será después el REGETON?
Trabaja chancho qliao... Ya te imagino pasado a levadura con el hocico y la raja hedionda viendo matinales... Vieja chepa.
Oye enfermo, enfócate, el tema es de los matinales y tu cabecita loca empieza a mezclar weas.comenta sobre el robo . no te hagai el weoncito como te gusta . O tu patrón esta metido ?
Wuajajaja el gusto de quedar de weón...comenta sobre el robo . no te hagai el weoncito como te gusta . O tu patrón esta metido ?