No podrá vivir un día tranquilo: Ciclistas pulentos funaron a Piñera en su mansión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántos ciclistas soyeros se necesitan para cambiar una ampolleta? Ni uno porque no cambian ni una wea. Lo único que cambian es el estado de ánimo de algun pobre weon que quedo en un taco porque estos monos qls ociosos estaban en la calle.

Hay hueones ociosos y esos ciclistas.

puta que andaban aburridos :lol:

Hahahaha el facista ql se cagó entero con esta funa dicen , incluso se le vio llorando de temor...
Imágenes exclusivas;

4J7h2YX91fpMix_avI3RHxTnwmTgisby13wvRUI78Cnos1-k3ewBRZ3cgWqMtk9O

Cuántos ciclistas soyeros se necesitan para cambiar una ampolleta? Ni uno porque no cambian ni una wea. Lo único que cambian es el estado de ánimo de algun pobre weon que quedo en un taco porque estos monos qls ociosos estaban en la calle.

Yo pensaba que el discurso de algunos de acá era que fueran a "huebiar" a la casa del presidente , los politicos o la moneda. Pero cuando la gente va' pa alla' tambien lloran. Como es la huea' entonces ? :lol:

Es cierto que esa acción no es mas que simbolica , pero a varios aqui les pican las tetas altoke y sacan a relucir su verdadera postura : reaccionarios qls.

Yo pensaba que el discurso de algunos de acá era que fueran a "huebiar" a la casa del presidente , los politicos o la moneda. Pero cuando la gente va' pa alla' tambien lloran. Como es la huea' entonces ? :lol:

Es cierto que esa acción no es mas que simbolica , pero a varios aqui les pican las tetas altoke y sacan a relucir su verdadera postura : reaccionarios qls.

estos weones no quieren que nadie proteste, que nadie reclame, que nadie moleste, que la gente diga que esta todo perfecto y estamos en un oasis. protejen los intereses de sus patrones.

YO ESE DIA TAMPOCO TENIA NADA QUE HACER ASI QUE AGARRE UN LIBRO.

quien se llevo mi queso?

Última edición por un moderador:
Cuando aprendan a quedarse quietos con luz roja y no pasen rajados me importara algo de estos weones imprudentes. Después cuando los atropellan toda la culpa es del automovilista.

• Like
Reacciones: alvacort

ir a hueviar los a la casa no. Fumarlos tampoco. Sacohueas, hay que sacarlos de su pega por votos.

ir a hueviar los a la casa no. Fumarlos tampoco. Sacohueas, hay que sacarlos de su pega por votos.

Claro , que el presidente de turno desligitimado deje todo amarrado y siga dejando la caga para despues irse tranquilito a descansar a las bahamas. Pinochet estaría de acuerdo contigo.

Claro , que el presidente de turno desligitimado deje todo amarrado y siga dejando la caga para despues irse tranquilito a descansar a las bahamas. Pinochet estaría de acuerdo contigo.
Sino te gusta la democracia debería en los paraísos chino, venezolano.

es chistoso que cuando no hay nada que decir sale pin8 al baile

Amigo si toda esa manga de weones hubieran ido a funar y a darle wates a todos los csm que votaron el contra de la nacionalización del recurso hídrico ,que en su mayoría fueron de derecha , (orientación a la que tontitos como tú juran que pertenezco) puta hasta le hago un Pete a los weones....eso es hacer presión cuidadanas en weás que realmente importan Po weón , no en estás imbecilidades....

Sino te gusta la democracia debería en los paraísos chino, venezolano.

es chistoso que cuando no hay nada que decir sale pin8 al baile

Protestar en contra de un mal presidente es algo legítimo dentro de la democracia retardado culiao. Y Pinochet lo usé en el contexto de , precisamente lo defectuosa que es la democracia que tenemos en cuanto a mecanismos punitivos en contra de "mandatarios"

Hay hueones ociosos y esos ciclistas.
CIKLARO "DICTADURA" si hubiera real dictadura, a esos weas los balean solo por asomar el hocico por la calle o los lanzan por helicoptero con el fierro en las patas...

Estos imaginativos culiaos y su mundo Marvel pasao a progre y puros derechos, ni siquiera saben de deberes, menos limpiarse la raja y destetarse de la mami luchona.

Como los odio, progres reculiaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.