"No puedo aceptar que disfrace las cosas": JC Rodríguez respondió a Diego Schalper

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un comunicador que habla desde la ignorancia, sesgo y emociones.
yo no me tomaría en serio a alguien que ni siquiera sabe hablar... ("erí", "tení", ""querí"...).
El impuesto al patrimonio de los ricos solo perjudica la inversión y a los pobres.
https://www.df.cl/noticias/economia...un-tipo-de-impuesto-al/2020-06-17/200707.html
Julio-C%C3%A9sar-Rodr%C3%ADguez-890.jpg

f608x342-50861_80584_0.png

1534594.jpg

Te preocupa que no sepa hablar en vez de enfocarte sobre el tema que estaba en la mesa, Schalper 2.

Fiel representante de centurion

Shalper , Rojo Edwards y Hasbun son su trinidad de ídolos

Un comunicador que habla desde la ignorancia, sesgo y emociones.
yo no me tomaría en serio a alguien que ni siquiera sabe hablar... ("erí", "tení", ""querí"...).
El impuesto al patrimonio de los ricos solo perjudica la inversión y a los pobres.
https://www.df.cl/noticias/economia...un-tipo-de-impuesto-al/2020-06-17/200707.html
Julio-C%C3%A9sar-Rodr%C3%ADguez-890.jpg

f608x342-50861_80584_0.png

1534594.jpg

entonces prefieres a Lucho Jara , Viñuela o Maldonado . como defiendes al imprime vídeos.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
quien te dijo que en chile no existen subvenciones a las empresas, las mineras no las tienen, las constructorase inmobiliarias no las tienen, las forestales no las tienen, etc.

te comiste el discurso de algun facho completo hasta la garganta sin pensar parece.

Creo que fui claro al referirme a Bezos, Amazon y USA en mi comentario. Jamás hablé de subvenciones de empresas en Chile.
Y si le vas a decir fascismo a todo lo que leas que no esté de acuerdo a tus dogmas creo que vas a encontrar mucho fascismo en tu vida.

Justo iba a preguntar, en donde estan los fascistas para empatar el tema, y ya apareció uno a corregir el hablamiento de JC jajajaja!!!
Es como esos grupos de face de las ciudades, donde las viejas o los weones cuando ya no tienen argumentos atacan a la persona, ya sea por escribir mal, por hablar mal, por las fotos de perfil, etc... Jajajajaja

• Like
Reacciones: Stban2
el JC que le dicen, un cra!, el imprime videos volando la perdiz, es exactamente, hacer una estructura, con base, hacer algo bueno porque si no, vivamos de la caridad ps como buen comunista.
no es el caso, hay que hacer una estructura, pensar en entregar las herramientas para, no entregar la herramienta y resuelvelo, porque va a pasar que eso se acaba y vuelta a lo mismo. por eso "es mejor enseñar a pescar, que entregar el pescado", porque después se vuelve un ciclo vicioso, lo cual el amigo Shalper, no tiene idea claramente.

No hay que esforzarse demasiado para dejar a un facho como idiota, ellos hacen el 95% de la pega solitos solitos

Jajajaja diego candado chino shalper, no se dara cuenta que, queda como wn en todos lados jajaja y vendran cosas peores dice el libro ese jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.