no puedo borrar un archivo, que hago?? [Resuelto]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ap85

PortalNews y Política
Super Moderador
16 May 2009
108.629
7.585
762
Curicó
hola, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que quiero borrar un archivo (nada raro), pero me sale este mensaje (cuando lo quiero mover tambien me sale lo mismo):

2aj55io.jpg

la pregunta es que puedo hacer cuando hago esto, lo reinicie y sigue igual. espero sus respuestas y gracias de antemano.

gracias por sus respuestas, ya resolvi el problema.

entra a modo prueba de fallos (f8) o busca el unlocker que es bastante bueno cuando no te deja borrar archivos espero que te haya servido

saludos

Con el unlocker como dicen arriba, aora si de todas maneras no puedes porque a mi me paso, entra en modo DOS, y busca la direciion donde esta el archivo y borrado con el comando DEL...salu2

• Like
Reacciones: ap85
entra a modo prueba de fallos (f8) o busca el unlocker que es bastante bueno cuando no te deja borrar archivos espero que te haya servido

saludos

ya entre en modo a prueba de fallos pero no paso nada.

Con el unlocker como dicen arriba, aora si de todas maneras no puedes porque a mi me paso, entra en modo DOS, y busca la direciion donde esta el archivo y borrado con el comando DEL...salu2

probare el unlocker como me dicen uds, baje el eraser pero tampoco pude hacerlo.

gracias por sus respuestas.

ami tb me pasaba eso en una carpeta habia un archivo sin extension y nunca pude borrarlo :/ hasta qe formatie xd no trate con el unlocker deverias probar y contar como te fue :D

Una pregunta cuando usas el unlocker... lo eliminas o matas los procesos?

por q el mismo programa te muestra los procesos y la opcion, si solo seleccionas eliminar el archivo.. prueba con terminar proceso q por lo general en el explorer.exe a mi me a pasado algunas veces.. en una de esas esto te sirve..

si te sirve o no cuanta como te fue y como la eliminaste.

http://img198.*************/img198/2241/copiadelogotranparentec.png

Una pregunta cuando usas el unlocker... lo eliminas o matas los procesos?

por q el mismo programa te muestra los procesos y la opcion, si solo seleccionas eliminar el archivo.. prueba con terminar proceso q por lo general en el explorer.exe a mi me a pasado algunas veces.. en una de esas esto te sirve..

si te sirve o no cuanta como te fue y como la eliminaste.

apretas el click derecho del archivo a borrar y te salen estas opciones:

28ap5pw.jpg

obviamente puse eliminar y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.