A
altaica
Invitado
hola cabros, el problema es simple pero me tiene hasta las manos, simple no puedo guardar documentos ni hechos ni editados en word, de ninguna version
datos:
xp sp3 32 bits
tengo el office profesional plus 2007 activado pa qe paresca original xd
desinstale y reinstale el office con el "revouninstaller" que es un programa que desinstala y borra todas las entradas de registro y archivos que quedan normalmente despues de una desinstalacion ... cuando instale el nuevo office tampoco me funciono, seguia con el mismo problema
probe desde varias cuentas de usuario, todas con privilegios de administrador y tampoco nada
lo raro es que puedo crear documentos excel y powerpoint sin ningun problema
yo creo que es un problema externo de office, debe haber algun error en el sistema que me impide guardar documentos word
porfa si saben algo ayudenme es muy importante para mi el word
si necesitan algun dato del sistema pidan no mas
datos:
xp sp3 32 bits
tengo el office profesional plus 2007 activado pa qe paresca original xd
desinstale y reinstale el office con el "revouninstaller" que es un programa que desinstala y borra todas las entradas de registro y archivos que quedan normalmente despues de una desinstalacion ... cuando instale el nuevo office tampoco me funciono, seguia con el mismo problema
probe desde varias cuentas de usuario, todas con privilegios de administrador y tampoco nada
lo raro es que puedo crear documentos excel y powerpoint sin ningun problema
yo creo que es un problema externo de office, debe haber algun error en el sistema que me impide guardar documentos word
porfa si saben algo ayudenme es muy importante para mi el word
si necesitan algun dato del sistema pidan no mas