Peqeño amigo...lucha por ella... ganate a los viejos wn ... muestrale a ellos qe eri buen cabro, cosa qe me consta porqe te "conozco" no a nosotros
me paso algo parecido!!! muy penca. pero juegatela men, es mejor intentarlo a qedarse con los brazos cruzados!!
me carga esa huea de los wueones modernos, muy fliexibles que la pachamama, ke aki que allá, vayanse a la mierda wueones, por eso mismo esta la caga con los adolescentes en este pais... y esos que dicen que las minas de 14 tienen mentalidad de 18??? las pelotas conchetumadre, como pueden decirle a un wn que tiene 16 años, que tenga sexo con una niña de 12 u 13 años?????? me parece descabellado lo que piensan wn..... quizas me digan que soy viejo, cuatico y wueas, pero es obvio que el papá no la deje salir, si todavia es una niña, y pa mas remate aca wueones alentado que culeeen, por dios wueon, cada dia mas mal como sociedad.
No le llega ni la regla y ya te la queris culiar! No compadre es broma. Deberian ir de a poquito, paso a paso, como niños que aún son, tengo amigos que han tenido pololeos eternos, que han pasado por todas, desde chicos y con los mismos dramas que pudieras tener tu y ahora algunos hasta casados estan. La vida tiene un monton de cosas y etapas, vaya tranquilo, con respeto y educación. Saludos.
Aww! que historia mas Linda Hermano ! Se Me Llenaron Los Ojos De lagrimas ! Ojala Mi Historia Tubiera Un Final Feliz Como la Tuya ! Me Pasa Lo Mismo Que Te Paso A Ti ! Gracias Por Tu Comentario, Lo Tomare Como Un Consejo ! Saludos
si no puede verla o todo esta en contra suya amigo, pongaleee con mas ganas, "POngale ganas si, solo eso" xD
aaa weones me lei las 12 pagina que lleva el tema.... y a nadie se le ocurrió que a lo mejor el weon es tan inmaduro que es posible que el weon aun no genere semen... a si que si eyacula pichi ... es difícil que deje embarazada a la escuincle... fuera de broma... yo digo que no.... es muy chica ... de hecho te puedes meter en un forro en unos años mas... de esos que se llaman 7 y 1.... asique tranquilo por las rocas...