No puedo ver a mi polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 14 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Best !

The Best ! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrito te cuento,esto sera medio largo :p.
    Yo tambien estoy pololeando y que gran coincidencia porque ella tambien va en el Liceo 1.Empiezo...
    Con ella nos conocimos hace mas de 3 años,pero empezamos a andar cuando ella tenia 14 y yo 16,estuvimos una semana juntos hasta que sus papas se dieron cuenta de que estábamos juntos. Cabe mencionar que sus padres con los mios se conocen hace mas de 10 años y eran super buenos amigos. Entonces cuando ellos se dieron cuenta hicieron lo posible y lo imposible para separarnos,fueron hasta mi casa para decirme que no estuviera con ella ya que tenia que centrarse en sus estudios y que no perdiera mas el tiempo haciendo esto.Barrieron el piso conmigo. Pero tu crees que nos alejamos? Al contrario seguimos juntos,porque me importaba un reverendo rábano lo que pensaran.
    Pasaron los meses hasta llegar al 3 mes en el que le pedi pololeo.
    LLegamos al 9 mes hasta que los papas se dieron cuenta de nuevo que estabamos juntos,hicieron lo mismo pero hay me puse los pantalones,y les dije las cosas como debian ser en su propia cara.Les dije cuanto la amaba,les dije cuanto ella significaba para mi vida y creo que les entro un poco. Me pidieron que fueramos amigos y que podía ir a verla una vez a la semana,perro lo acepte cagao de la risa.
    Hasta que un dia se dieron cuenta que yo soy un buen tipo y aceptaron que pololeara con ella,No sabes los feliz que te hace sentir eso,asi que le pedí pololeo nuevamente,pero frente de ellos,sin importar remordimientos y el orgullo,no eso no importaba,ya que lo mas bonito,era el amor que sentíamos ella & yo,nada mas.
    Hoy dia llevamos 1 año y 10 hermosos meses juntos,al frente sus papas llevamos 4 meses de pololeo,pero nosotros contamos la fecha desde nuestro primer beso.

En resumen,lucha por ella,enamorate dia a dia para que aprendas y te des cuenta de que si luchas,todo valdrá la pena.Disfruta cada segundo con ella,amala y hazla sentir como si nadie fuese amarla como tu, aprovéchala y dale cariño. El tiempo te recompensara y si eres bueno y agachas la cabeza,algun dia,quien sabe,ella sera tu merecida polola.
    Éxito y muuuuucha paciencia.

2. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Compadre ... está difícil la cosa, si usted de verdad le importa ella, juegatela y ve tu a hablar con los padres, no esperes que ellos te acepten ... vaya usted con toda su hombría a hablar con ellos, hágalos entender que antes de que su hija se vea a escondidas contigo prefieres hablar con ellos de frente y planteale todo lo que tengas que decir ... y los viejos van a ver que eres un cabro bueno, es lo que pienso yo compadre, ojalá lo ayude y le sirva para que esté con su minita ^^ saludos viejos y despues cuentas como te fue.

3. ardigan

ardigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn... eres terrible de pendejo.. sorry por decirlo de esa manera, pero estas puro webiando...

4. FernandoXJGM

FernandoXJGM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eres muy chico pa complicarte, si tuviera una hija nicagando la dejo pololear tan chica... xD tengo que ser sincero

5. niñoternura

niñoternura Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien ehco lo que hicieron los papÁs, yo haria lo mismo si fuera ellos, niÑos de tu edad no pueden pololear, eso es sinonimo de sexo y ustedes no estan preparado pa esos, ya que despues se viene el embarazo adolescente y como vo por ser hombre no cargai con el embarazo, tu mina sera la q tendra atao.....
    Vive la vida q te corresponde pendejo :)

6. DiegoMgc

DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, no le hagas caso a giles que te webean, yo empece a andar con minas a esa edad pero mas grandes que yo.. tienes que ver primero que onda es la mina si es algo 'madura' todavía o muy niñita aun. juegatela por ella no pierdes nada. y no te preocupi de sus papas háganla piola, pero si la mina te rechaza por motivos de ella o por hacerle caso a sus papas olvídate. no va hacer la ultima mina que te guste.. y por ultimo siempre condon xD

7. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hermano yo pase por algo parecido, primero póngase la mejor pinta preferiblemente caballerito piensa que si tienes una hija no querrás que este kn un wn con aros ni vestido de metalero o cosas por el estilo, póngase los pantalones y valla a hablar con los papas. en el amor solo vale el jugársela si realmente la quieres hazlo si no después te arrepentirás, pero nunca dejes que ella haga cosas locas por ti porque perderás a los padres xd cuando son jóvenes es lo mas importante demuéstrale a sus padres que estando contigo es mejor persona y que entregas madures, que eres educado y de familia =) y te amaran xd
    pero antes que pase eso no la dejes sola no le demuestres que NO eres un cobarde y que por los papas te alejaras siempre habrá momento para verse =)

suerte amigo y cuidado el primer amor siempre es el que se recuerda y el que mas duele xd

8. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    14 años y enamorado?.... no lo creo. La mina te gusta de eso no hay duda pero no creo q estes enamorado, si puedes o tienes la oportunidad de estar con ella aunq sea a escondidas bkn pero si no puedes no te calientes la cabeza, recuerda q solo tienes 14 años, te falta mucho carrete por delante

9. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Todos me dicen que quiero solo sexo y weas, no soy de los cabros que anda en carretes ,es mas nunca he ido a uno, ella es mi segunda polola, me dedico a estudiar, salgo caleta pero a jugar a la pelota por el liceo, soy de mi casa al liceo, del liceo a mi casa, me han invitado a tomar a fumar y siempre con el no, por que mi familia siempre me lo ha dicho estoy bien enfocado en lo que quiero, y los fin de semanas salgo de repente con ella o con amigos a jugar a la pelota, esa es mi mierda de vida xd. Les diré si hay weones que piensan así como dicen algunos de sexo sexo sexo y lo se por que tengo amigos así, como dije mas adelante una vez me ofrecieron '' culiar '' una mina de octavo cuando iba en la básica y lo rechace costo pero lo hice, por que quiero hacerlo con la persona que amo y dirán que estoy webiando o que no se , pero sorry es la verdad C:

10. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea tiernaa XD

11. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhhhhhh el wn tierno.
    pero muy chico ademas uno nunca se queda con la 1era mina wn.

12. figuett

figuett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hermano te digo algo !
    son demasiado peques wn :/ ! , es lindo sentir que nos gusta alguien y esas cosas
    quisas tu solo quieras estar con ella y no piensas en sexo !
    pero las generaciones de hoy estan viviendo demasiado rapido y quisas los padres de ella estan tratando de evitar eso !
    no te dare ningun consejo por que tengo opiniones encontradas !
    pero te deseo mucha suerte en lo que te de el tiempo hermano :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas