No quiere estudiar más

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por whatwhat, 23 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    dile que se imagine en unos 10 años mas, ganando 200 lucas para SOBREVIVIR

2. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dile q robe bancos, asalte en el centro, trafique weas, y siga los pasos de los washiturros ls pajeros q dejan tirado los estudios

3. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    me impresiona ver como han convencido a las ovejas a tal punto de que si no estudias estas completamente perdido sobretodo sino tomas algo tradicional y que te de frutos economicos.....y peor aun es que debas sacrificarte de tal modo que ni siquiera tienes tiempo para tu familia y con suerte te detienes a pensar en los otros o en simplemente dar un abrazo a quien te ama ya que el tiempo te da la sensacion de que vuela con tanta presion, inclusive presion inconsciente para algunos.

no todo esta perdido.....pero si tu amiga deja de estudiar por juerga y nada mas....no creo que pueda sobrevivir en este sistema que todos aman tanto

4. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le falta pico a tu amiga, adios depresion.
    consigele un novio.

5. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es ke le diga a los padres, pero no para ke la entiendan sino ke para ke la OBLIQUEN A ESTUDIAR!!! puede sonar maldito o cualkier wea, pero al final lo terminará agradeciendo...
    ademas si no estudia ke hará de su vida? atender un bar en una playa de hawaii si npreocupaciones? todos kieren alguna wea asi, pero lamentablemente no se puede y lo ke tiene ke hacer, por obligacion (a menos ke invente una wea y gane millones y millones tipo el wn ke creó facebook..), tiene ke estudiar si o si... de hecho es la mejor eleccion.

PD: digo todo esto por ke tiene los medios para hacerlo, osea 2 padres doctores, 2 dedos de frente y aproveche ke puede estudiar....

6. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo ke lei no tiene un plan para dejar de estudiar, ni sabe ke hará ni por ke kere dejar de estudiar, ademas no kerer terminar el colegio, osea sorry wn pero eso es pendejada, por ultimo ke termine el colegio y si está en la u y le da la wea de no estudiar te creo, pero no terminar 4to medio, eso es una inmadurez total...

7. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Dile que si no estudia puede terminar escuchando musica en la calle, desde un celular y sin audifonos!!! :omg:

8. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Wn dile que sin estudios no es nada si no teni un carton en la mano los weones de la empresa te miran como kaka

9. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    por lo que tu deci, a tu amiga los papas le han dado todas las weas economicas y la loca no tiene problemas con eso, sin embargo los locos al parecer no le dan mucha bola y por eso la loca tiene la autoestima pa la cagá... en ese caso tiene que despailar sola no mas, lo que yo haria seria seguirle la corriente, decirle que no estudie, que en realidad pa que va a estudiar si sus viejos tienen todo y le van a dar todo, y que si se siente mal se salga no mas, a veces decir lo contrario a lo que la gnete espera que les digan funciona mas, porque ella sabe que tu le vai a decir alguna wea "correcta", por eso te plantea esas weas y lo mas probable es que nunca se salga y este weando pa siempre con dejar de estudiar, asi que ese es mi consejo, dile que si a todo no mas y que despaile sola de la wea, si nunca ha sabido lo que es no tener pa estudiar o lo que es trabjaar, va a seguir weando por eso, quizas trabajar un año le va a servir pa que se de cuenta que las weas cuestan y que sin sacarse la cresta no se consigue nada, saludos

10. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tarde o temprano se va a dar cuenta, a nadie le gusta depender de otras personas ni que los padres lo mantengan hasta viejo. Quizas pierda un año y no sería tan terrible con tal de que tome conciencia. Lo principal, pensar en el futuro... si no tiene sueños dificil que se motive. A mi lo unico que me motiva a terminar la carrera y luego querer sacar un doctorado y Post Doctorado es mi polola, pensar en la vida que ella y nuestros futuros hijos se merecen y que yo debo darles (aunque ella estudia lo mismo que yo xd) ademas cómo no le va a gustar algo D: Matemática, biologia *.* o psicologia, filosofia, no se... alguna carrera que quiera sacar mas adelante y con lo cual sentirse satisfecha y conforme

11. *The_Joker*

*The_Joker* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    presentamela tengo el mismo problema no es broma ni para que te lo tomes a mal solo es vdd podriamos hablar tengo el mismo drama no me interesa nada y no quiero estudiar por que simplemente no quiero! te doy mi correo por mp

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    que se cuelgue, mas aire para los que si les interesa hacer algo por la vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas