no quiero perderla :c consejos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phantom Cruise, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Emmmmmmmmmmmmm a ver se lo pusiste ya? La llenaste de chele ? Te hace un pete ??? Te entrega el orto ???
    Si no haz echo nada de eso entonces tu solucion es muñeca system ..... Dejate de pèndejadas anda agarrala con fuerza y dile que ella es unica para ti y que no vas a dejar que nadie te la quite y se acabo ....
    Y si esta con el "otro" no pienses en tirarte de un edificio por que tu lo que tienes son cuernos no alas ....

2. Nacho.Manicomio

Nacho.Manicomio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, con mucho cariño le digo, que si esta mina se confundió es porque no llenas al 100% su corazón. ¿Estás esperando a ver si se decide por ti? ¿Tan poco te quieres? Se que va a ser dificil, pero lo mejor es terminar de una vez. Volverás a amar, a una mina que nunca se confunda... una mina que crea que tú lo eres todo. Y ella valdrá la pena. Mucha fuerza.

3. luiguifromthe

luiguifromthe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perrin.... acabo de leer tu post.... primero que todo, eres muy joven para sentir amor.. estas confundiendo las cosas... pero obviamente... vas a decir que si es amor... y cosas.. bueno mira lo mejor que puedes hacer es terminar esta relación... y usar la herramienta mas vieja del mundo.. te la presento se llama "indiferencia" úsalo como test.... vas a saber de una si ella quiere estar contigo o no... no seas débil.. por que en estos momentos la mina te tiene en la palma de su mano... y eso no es correcto perro... usted tiene que ser un macho alfa desde chiquitito... bueno si la mina quiere estar con el otro compadre... viejo con 16 años toda una vida de mujeres.. y mucho mejores!!! siempre es así... pero cuando cambie tu actitud a la de un hombre.... las minas llegan solas perro..... y a tus tiernos 16, entrena para las ligas mayores, no sabes cuantas mujeres hay alla afuera esperandote....

Saludos..!!!!

4. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    niña indecisa e inmadura que tenia dos opciones...ya probo una y ahora quiere probar la otra pero tiene un cargo de conciencia que la ata a ti y no le deja partir...
    yo te recomiendo que la deje sola, si le das a notar mucho que no la quieres perder se ira con mayor razón, porque tendrá claro que tu necesidad de tenerla te hará perdonarla y así ella habrá probado todo lo que quiere y no perderá nada.

asi que mi niño firme no mas...
    dejala libre de escoger, pero...claro que si ella decide irse sera para no volver.
    dignidad hombre!! no porque seas muy joven estarás para la chuleta de alguien!!

5. Phantom Cruise

Phantom Cruise Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien... la deje ir, terminamos en buena :)
    le dejare las puertas abiertas por si decide volver, pero no la buscare mas, y si vuelve demasiado tarde o simplemente no vuelve, ya la abre olvidado

6. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que caer para aprender eres joven :)
    Con la dependencia todo se pudre....

7. Kakaroto1487

Kakaroto1487 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceridad y comunicación compadre, apliquele conversa no más, la solución más básica... Todo en la vida sirve para aprender.. pero si es que está enganchado con otro lo veo penca compadre, la "traición" es una de las pocas cosas en esta vida que no tienen justificación.

8. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver perrozki mira no sufrai loco! wn yo tengo 17 y he pasado cosas mucho peores!
    Y lo que te diré sonará bastante frío, xqe soy muy directo!
    Lo que te puedo decir es que si ella no te da una respuesta ahora YA sonaste wn!...
    Te haré una simple y maldita preguntaxd! ¿Si ella de verdad te amara estaría confundida?:/ te lo dejo para pensar!
    Loco! una de las cosas que he aprendido es que todavía somos unos pendejos nos queda mucho por vivir, penas y alegrías! y si te dejaré algo bien en claro es que uno sólo siente AMOR cuando llevan muuuucho tiempo o cuando hay algo de por medio(ej. un hijo)

No te aflijes perro vive la vida!

Te daré un consejo PERSONAL no te metai con la mina loco no se linda, fea, cuica, flaite , da lo mismo si tu la pescas ahora te pescara cuando quiera!

Piensa las cosas perro, los PRO y los CONTRA!

Saludos

9. flaco_PABLO

flaco_PABLO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aca reportándose un joven de 16 años...que también creyó amar mucho a una polola que se fue, tal como tú.
    Bueno te diré, yo pienso terminar el libro y bueno, dejarla ''sepultada ahí''... a estas alturas, sólo hay que seguir. Ya es más de un año así, y sólo te digo esto, llora y extraña lo que debas, que mañana será otro día.

10. MegamanZero

MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno lo unico que se puede hacer es

anda y buscarla y dile lo que sientes de corazón y después de eso ahí veras que es lo q te dice ella.....

11. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

y por experencia en algun momento me paso lo mismo, pensaba ke la amaba para siempre y ke si la perdia cagaba etc... al final terminé y sentia ke caia por un precipicio, pero pasando el tiempo se va olvidando y despues encuentras a otra mina ke te mueve el piso y luego, te das cuenta ke lo ke sientes por la actual supera mil veces tu relación anterior y te ries de tu pasado... llega a ser genial ke pase eso :D

y por opinion, y por ke despues de lo ke me pasó kedé ultra orgulloso en todo xd yo creo ke tu mina quiere tirar con el otro, pero como sabe ke a ti te gusta ella como que te tiene de reserva por si no resulta con el otro o algo asi...
    en mi opinion la mando a la mierda XDDDD si kiere volver kizas la acepto pero tiene ke hacer meritos si ella fue la ke se fue, pero bueno a veces uno es medio wn y uno hace too por la otra persona, pero la otra persona no hace nada por ti... y normalmente tus amigos te diran lo mismo ke yo, ke la mandes a la cresta...
    tu decides al final perro ;D

12. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sosio juesela hermano si la ama pero por experiencia es joven y y alo mejor es una obsecion de parte suya na mas suerte
    pd:me sorprendieron los portalianos ke te aconsejaron y no te weiaron...wena bola toma los mejores consejos y asete una idea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas