no quiero perderla :c consejos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phantom Cruise, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

y buscate otra mina que le guste 1 solo pico, no el pico a montones... pao.

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira aca la wea es super simple
    los pollos que te dicen juegatela tan equibocados
    los que dicen espera tambien estan equibocados

tienes que ver la cosa como es: ella no puede amar y estar confundida, aca la wea es blanco o negro, si dice que ta confundida,no hay amor, hay calentura hacia otro y te quiere tener a la mano cosa que si le falla, te dira: ME DI CUENTA QUE LO ERES TODO PARA TI Y BLA BLA BLA

lo que tienes que hacer es: decir ok, e irte con la cabeza en alto, cuando te busque la dejas que able, y le dices ahora YO SOY EL QUE NO SABE LO QUE QUIERE, pero no la buscas mas, y claro, si no te busca pues corta el contacto
    cortalo desde ya, que ella te busque

tu quieres recuperar a la mina, pero ella quiere wear con otro, te lo dijo claramente
    vas a estar disponible tu para que te tomen el pelo de esa forma?
    quierete mas, luego cuando seas mayor miraras esta situacion y te sentiras mal si la buscaste, diras: puta que fui weon

saludos

pd: lee fabio fusaro

3. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sacaste aplausos desde mi casa wn
    :bravo:

4. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mandala a la cresta, no te ama, por algo estaba confundida o no ??

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Partamos.

No es estupidez por lo que terminaste. Muy por el contrario. Es un motivo digno, ya que no te mientes. Ella NO TE AMA, porque confundirse es NO SABER QUÉ SIENTES NI QUÉ QUIERES.

Por lo leído, estoy casi seguro que ella estuvo contigo para tratar de "olvidar al otro"

Mándala al carajo y que ni se le ocurra volver a contactar!!

Tampoco te quiero ver mal. Por lo mismo, valórate y esto sigue. Nadie muere de amor y eres mucho más joven que varios de nosotros. harta mierda, mierda y sé que llegará alguien que realmente te quiera, valore y ame, pero DE VERDAD.

Buenos tiempos!!

6. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado, no se si pescara mi recomendación:
    El argumento de estoy confundida es un "no te quiero", si te quisiera esa confusión no existiría.
    Soy casado y separado y mi consejo es: haga de tripas corazón, no se humille, viva su vida y sea feliz. Jamas ruegue por amor, si ella lo quiere, sabe donde encontrarlo, pero no permita ser plato de segunda mesa.
    Viva y sea feliz, piense en usted y si ella se fue, piense ella se lo perdio.
    VIVA, solo eso

7. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a wn es una maraca mientras estaba contigo no sabi si hablaba con el weon por privado, o si no como se hubiera enganchado ? , buscate otra nomas

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Weoooooooooon no te sintai solo en esto , estoy pasando x la misma wea tuya , solo que mi mina volvera con el ex ..... imaginate como estoy emocionalmente xdd

Solo puedo decirte es para que te sientas mejor rodeate de amigos y personas que te quieren ellos te daran buenos consejos y subiran tu animo !!! Suerteee perroo , el tiempo hace olvidar las cosas , o mas facil .. un clavo saca otro clavo ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas