no quiero tener un banner de bullan9Uero hecho por una zorra. (solo bullan9ueros)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diegoandres0666, 22 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a8_milo

    a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wjajjjaj
     
  2. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13


    Que cambio de discurso, se nota que tienes las cosas claras en tu vida.:XD:
     
  3. soadboy

    soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta recibidos:
    13
    se esque al principio no lo keria
    pero depues dije
    mm sera po
    q lo den
    es lo q hay xDxD
    ::portalnet::
     
  4. Mamopellito

    Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pimero que todo me gustaria saber porque no se nos informo que ya existia un banner de la U ya creado ???? segun veo el moderador de esta seccion es PirataINC y porque el no nos informo que los banner ya existian que ya habia uno para los de la U sera porque el es cruzado ??? me gustaria saber si esta revisando los temas de esta seccion ???? cual es la funcion que esta cumpliendo como moderador ??? me parece que para ser moderador tiene que ser imparcial en lo que se refiere a las solicitudes de usuarios porque el no nos oriento al respecto de los pasos a seguir ???? porque no veo algun comentario de el en este tema ???porque no vi ninguno de el en la encuesta que se hizo del banner nuestro??? Sr PirataInc saquese la camiseta de la catolica para moderar en lo unico que lo vi presente fue cuando se cerro la encuesta fue el unico aporte tuyo no estoy diciendo que por ser cruzado tenga algun tipo de resentimiento hacia ti solo digo porque si tu estas moderando esta seccion no te has pronunciado o has tratado de alguna manera de orientarnos ????
    solo eso asi que espero no te lo tomes a mal pirata pero no he visto participacion tuya en esto siendo que estas moderando este sitio
    o para moderar solo basta con crear temas ????
    bueno lo mas probable es que no tenga respuesta tuya ya que el tema es de azules ojala me equivoque .........
     
  5. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sigo esperando un banner ke demuestre la pasion e incondicionalidad con el bulla hermanos...
     
  6. SlackCell

    SlackCell Invitado

    haber primero k nada...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    la misma letra, el mismo estilo

    el del colo es diferente por k esta en mayusculas (cosa que se cambiara) y las letras negras estan con borde rojo ya que si quedaban negras no se notarian con el fondo.

    si no les gusta el baner, vuelvo a repetir diganme k no les gusta para k lo cambiemos a su gusto pero dentro de los parametros de los diseños de los demas.

    y a usted señor gangster, no se queje, eso le paso por hacer cosas sin avisar al staff o a mi (que todo el portal sabe que soy el de los baners) que estaba haciendo una votacion para baners, eso fue un error suyo y debe asumirlo como buen lider del grupo que ha logrado que me parece es bastante bueno..

    si que chicos, trabajemos en conjunto.

    y para que el que creo este tema : estimado no me gusta el futbol :)

    ----------------------------

    ahi cambie el de los albo pa que sea todo parejo
     
    #18 SlackCell, 23 Dic 2008
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2008
  7. soadboy

    soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta recibidos:
    13
  8. Mamopellito

    Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    3

    gracias Slack la verdad solo fue un malentendido por falta de informacion cuando fue la votacion le envie un mp a the Gangster preguntandole si estaba conversado con los miembros del staff pero no me lo respondio asi que supuse que si, por lo visto no fue asi , no lo estoy culpando a el todo lo contrario fue el unico que se movio para que los de nuestro equipo tuviera banner y por eso estamos en deuda con el
    con lo que respecta al banner nuestro no se si se pudiese usar algun color azul mas visible, no se cual es la paleta de colores que tienes disponible pero creo que para el gusto personal y de los demas user no estamos muy conforme si todos siguen un mismo rango debieramos aceptarlo pero creo que el azul no es muy visible con el color del fondo que tiene el portal no se si tu puedes poner alguna alternativa mas de ese color aki en este mismo tema para que podamos decidir ....y quedar al menos la mayoria conforme ya que nunca se le puede dar en el gusto a todos .bueno eso seria y gracias por responder slack nos sentiamos un poco dejado de lados por parte del staff entiendo que debe ser por trabajo o estudios personales
    saludos...
     
  9. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    14
    Compadre, yo creo que he sido bastante parejo en lo que ha sido mi moderación en el foro (Eso creo yo), cumplo mi función como moderador la cual es ir limpiando el foro regularmente con las noticias y post mas viejos, ademas de intentar hacer que las discuciones sean de diferentes equipos y no llegen al punto de ser personales.
    Tu te preguntas por que no me metí en lo que se refiere al banner de la U, eso es simple, no me metí considerablemente en la peticion del banner de la católica (solamente dije "yo quiero ese banner") y por lo mismo mucho menos me voy a menter en la de los otros equipos, no lo hize en la peticion del banner para Colo Colo ni tampoco lo hare en este.
    La razón de eso es muy simple, siempre veo que cuando se mete un usuario de algun otro equipo al cual pertenece el post es tomado de mala manera, y comparto eso yo, no creo que sea bueno ver a alguien de la catolica o colo colo dando ideas para algo de la U, quizas sean buenas ideas, pero para el equipo que las recibe no creo que sean tomadas de buena manera.
    Ademas si tubiesen alguna duda respecto a cualquier tema dentro del Rincón Pelotero creo que lo mejor seria, si no me ven que he tomado cartas al asunto que me envien un MP, pidendome ayuda, opinión o lo que sea. Asi lo han hecho gran parte de los usuarios, cualquier cosa, problema con algun usuario, post inadecuados, etc. Me envian un Mp, el que generalmente contesto a la brevedad.
    Entonces te quiero dejar en claro que no me metí en la petición del banner para la U no por un tema que no lo haga por que soy de un equipo diferente, si no que por el simple hecho de que yo, siendo de la Católica no creo que sea tan relevante mis opiniones, repito, si necesitan algo de mi como Moderador de la zona solamente me envian un Mp y respondere a la brevedad.

    Saludos.
     
  10. ҜẶҜẶŞҢĬ

    ҜẶҜẶŞҢĬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    15.074
    Me Gusta recibidos:
    6
    bueno si la cosa es asi sera no mas
    niun brillo
     
  11. Mamopellito

    Mamopellito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    9.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tu te preguntas por que no me metí en lo que se refiere al banner de la U, eso es simple, no me metí considerablemente en la peticion del banner de la católica (solamente dije "yo quiero ese banner") y por lo mismo mucho menos me voy a menter en la de los otros equipos, no lo hize en la peticion del banner para Colo Colo ni tampoco lo hare en este.
    La razón de eso es muy simple, siempre veo que cuando se mete un usuario de algun otro equipo al cual pertenece el post es tomado de mala manera, y comparto eso yo,



    mira creo que es tomado de mala manera si vienen a insultar o desvirtuar como lo hacen muchos es logico que si vienen a molestar o a insultar se va a tomar de esa manera y estoy seguro que todos van a contratacar y me incluyo a cualquier won que venga a molestar a un tema de un equipo diferente pero no a un moderador que viene a orientarnos o darnos los pasos a seguir o como debe hacerse la solicitud para esto todo obviamente propuesto respetuosamente dejame decirte que seria el primero en oponerme si alguna vez veo que por estar aconsejandonos alguien se te va encima ..


    no creo que sea bueno ver a alguien de la catolica o colo colo dando ideas para algo de la U, quizas sean buenas ideas, pero para el equipo que las recibe no creo que sean tomadas de buena manera.
    Ademas si tubiesen alguna duda respecto a cualquier tema dentro del Rincón Pelotero creo que lo mejor seria, si no me ven que he tomado cartas al asunto que me envien un MP, pidendome ayuda, opinión o lo que sea. Asi lo han hecho gran parte de los usuarios, cualquier cosa, problema con algun usuario, post inadecuados, etc. Me envian un Mp, el que generalmente contesto a la brevedad.
    Entonces te quiero dejar en claro que no me metí en la petición del banner para la U no por un tema que no lo haga por que soy de un equipo diferente, si no que por el simple hecho de que yo, siendo de la Católica no creo que sea tan relevante mis opiniones, repito, si necesitan algo de mi como Moderador de la zona solamente me envian un Mp y respondere a la brevedad.




    creo que en eso tienes razon de ahora en adelante las dudas que tengamos te las haremos llegar po mp

    saludos.
    Saludos.[/QUOTE]
     
  12. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    14
    Asi es como deberia ser, pero ya me pasó una vez, no recuerdo si fue en un tema de Colo Colo o de la U, que opiné algo, siendo moderador, y me respondieron algo asi como "sale de aqui monjita"...entonces prefiero abstenerme mejor de los temas que no son de mi club, excepto cuando son noticias.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas