Deberían crear una zona dedicada a todos los simios qlos que postean y comentan este tipo de situaciones a modo de "webeo"... Saludos!
Estás en la zona creada para lo que pides y que te das tiempo de comentar...!!!! Welcome... Se llama "el webeo party"...
![]()
enchufate ctm...con todo respeto. jajjajaja
Dejaré esto por acá, ojalá alcance para todos
Saludos!
![]()
Tienes razón, además agrego que este es literalmente un tiesto lleno de mierda, quiero decir, solo un simio se ríe de un evidente abuso, solo un conchesumadre la agarra contra la mujer además, y solo un Mod wea sin criterio puede normalizar toda la situación...A veces es bueno reconocer cuando cagas fuera del tiesto.
Tienes razón, además agrego que este es literalmente un tiesto lleno de mierda, quiero decir, solo un simio se ríe de un evidente abuso, solo un conchesumadre la agarra contra la mujer además, y solo un Mod wea sin criterio puede normalizar toda la situación...
Lo que me extraña es que no se pueda estar en desacuerdo, por lo menos no sin generar cierto ardor rectal... Vale decir, para ciertas cosas (simias insisto) tenemos todo el humor del mundo, pero no para alguien que no está de acuerdo y expresa su opinión. Por lo bajo curioso.
Saludos compadre